18 jul 2010

Cerrado por vacaciones


Por fin las esperada vacaciones! todo el año esperando esta fecha para planear viajes, excursiones etc y después de tanto esperar ya esta aquí. Como ya comente me vuelvo a ir al norte de España a pasar un par de semanas con Sandra así que dudo mucho que allí disponga de una conexión estable como para ir actualianzo el blog a diario así que de momento me despido hasta finales de Julio.


Os dejo en la parte derecha del blog el enlace a una web donde esta toda la información sobre matinales, concentraciones y eventos motero de interés, así podéis estar totalmente informados. Para los que sois seguidores de mi blog en Facebook deciros que como siempre iré actualizando el blog en facebook con las fotos que haga del viaje, así como siempre are un "directo desde..."

En fin, un saludo a todos y pasarlo bien!

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Dr3am3r ha dicho...

A mi se me han acabado hoy, asi qeu disfrutes mucho y aprovecha el tiempo qeu pasa volandoooooo

19 de julio de 2010, 16:12  
Blogger CarlosR ha dicho...

Que pases buenas vacaciones. A mi aun me faltan dos o tres semanas. Pero cuando las coja........ jejejjejjje


Vssssss.

20 de julio de 2010, 20:00  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola dreamer!! joe que si pasa, casi ni me he enterado y eso que han sido 9 dias!!

que pasa carlos, como va? ya tendras ganitas no? bueno ya contaras por donde te vas!!

29 de julio de 2010, 2:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio