9 ago 2010

De vuelta, aniversario y agradecimientos.


Pues hoy lunes ya he medio vuelto a la vida real, y escribo medio vuelto por que hasta que no llegue septiembre este mes aun es de transito y acondicionamientos, no tenemos mucha faena en la oficina y de momento estoy mas solo que la una, vamos tan solo que incluso cuando hablo hace eco. Además este mes aun me are alguna escapada al camping donde están los padres de Sandra y en fin cosas que durante el año no suelo hacer.
Como cuesta volver a la vida real, paso de estar 4 semanas hace una rutina (muy buena rutina por cierto) a la del trabajo, pasamos de despertarme, desayunar, piscina, ordenador, paseo, comer, dormir, piscina, merendar, pasear, cenar, ordenador, piscina, dormir…. A despertarme, desayunar un triste café de maquina, trabajas, comer, un breve siesta, trabajar y llegar sin ganas de nada…joer!! pues cuesta volver a esa marcha, no entiendo como hay gente que aun dice que le gusta ir a trabajar!



Pero bueno es lo que hay a no ser que me toque una lotería o algo por el estilo y entonces tengo claro que no volvería a trabajar, vamos a vivir la vida y no me aburriría!

Cambiado de tema el pasado 4 de agosto el blog hizo 1 año de vida y como se me paso escribir algunas palabras ya que no encontraba un momento entre piscina, siesta y piscina jeje, así que aprovecho ahora que hago agradecer a todos los que visitáis a diario el blog, he conseguido mantener una media de 40 a 60 visitas diarias y un total de mas e 14.000 visitas en este año, he tenido la suerte de conocer a otros magníficos bloggers como Tiri de mi vida en moto o como CarlosR que tiene varios blogs moteros que os dejo aquí.


En fin un saludo a todo el mundo y vuelo con la crónica de mi viaje al norte de España.


Saludos!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio