16 jul 2010

Cine, moto y gazapos.


Cuando a cualquier persona le preguntan aficiones una de las que todos coinciden es “me gusta el cine”. A mi mas que el cine me gustan alguna películas, por que considero que una persona que le gusta el cine o digamos el buen cine es de esas persona que ven las películas que lo críticos puntúan altísimo y después no hay dios quien se las trague, ya que esa gente ve en las películas cosas que los demás no vemos. Pero bueno de esto no va el tema...


Ayer por la noche y como muchas otras noches Sandra y yo aprovechando de que estamos de vacaciones nos fuimos al Auto-cine a ver las películas Noche y Día y La boda de mi hermano, en la primera película se juntan todos los ingrediente que me gustan a mi para una película acción, tiros, coches y motos. Que por cierto no hay película de acción que se precio que no tenga una escena de motos La saga terminator con la Harley y Ducatti, La saga X-men con las Harleys y así un largo etc.

Fotograma de la pelicua X-men, origen de lobezno, claramente en una Harley

En la película de noche día he visto el mayor gazapo de cine del que he percatado a día de hoy, es verdad que si buscas por la red puedes encontrar webs dedicadas a cazar fallos de rodajes, vestuario, etc pero es que los dos gazapos de ayer no tiene nombre. Va transcurriendo la película una de las localizaciones de rodaje es España concreta mente Sevilla, el malote de la pelicua se llama Antonio y tiene un leve acento andaluz y como no su centro de operaciones esta a lado de la Giralda, todo bien hasta que suelta la garrafada "aquí se esta celebrando la fiesta al patrón San Fermin” y le dice a Cameron Diaz si alguna vez ha visto un encierro lógicamente es un encierro de San Fermin y van todos con los pañuelos rojos.

Los mejores San fermines en Sevilla....sin palabras

A cuadros nos quedamos Sandra y yo con tremenda metedura de pata y es que es difícil de entender que esta gente este cualificada para ello, ya que esto lo veo una falta de respeto hacia la cultura española por que cada uno por aquí tiene sus fiestas y creencias y la gente a la mínima con estas cosas le tocas el punto sensible.
La segunda cagada hay que estar un pelin mas al loro para verla y solo los que controlen de este tema se darán cuenta, la moto con la que sale Tom Cruise entre los toros no es una Ducatti como luce en su color rojo y letras blancas, si no una aprilia, supongo que Ducatti habrá pagado un buen dinero para poder pintar esa moto, os dejo un enlace a una web donde pone algo mas sobre esto. Masmoto.net

Y bueno amigos, me voy de vacaciones al norte de España un par de semana, no se si tendré Internet para actualizar el blog así que de momento me despido hasta finales de Julio, pasarlo bien!
Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio