29 jun 2010

¿El fin de la moto?


Me duele tener que escribir este post en el blog pero creo que de momento y hasta nueva orden del medico la moto se va a quedar parada en el garaje y lo máximo que voy a poder hacer con ella es subirme y arrancarla ya que mas no puedo, y la verdad me duele en el alma pero antes que la pasión esta la salud.

El pasado viernes y después de 3 semanas por fin tuve la moto a punto, la verdad que tuve mala suerte, fue dejar la moto en el taller y al dia siguiente ingresar a mi mecánico por un tema del corazón. Sinceramente a mi me vino bien tener la moto allí y así descansar el brazo.

Mi compañero durante el proximo mes

3 semanas con mono de moto, 3 fines de semana esperando que llegue el día de tenerla y poder salir de ruta con ella, el pasado viernes me llama Eva la mujer del mecánico y me dice que ya la tiene preparada para la guerra! Vamos como un niño pequeño, impaciente y deseoso de ir a por ella al taller. Primer día con ella 300 kilómetros, casi nada! Y lógicamente el brazo me paso factura.

Al día siguiente y después de una noche malísima sin poder dormir mas de dos horas seguidas me desperté y fui a la ruta que habíamos planeado David, Huesi y yo, y lógicamente esa salida mas la del día anterior se manifestaron en un dolor insoportable y además una cosa que no me había pasado nunca, perdida de movilidad en el brazo, podía mover la muñeca y el codo, pero mover el hombre era imposible sin ayuda del otro brazo.
Una de las posibles causas, tendinitis aqui mas informacion

Total, que el sábado bueno, domingo a la madruga Sandra tuvo que llevarme a urgencias ya que no aguantaba mas, y de momento lo único que se que tengo que llevar el brazo con un cabestrillo durante un mes y pincharme dos inyecciones durante 6 días, que por cierto es peor el remedio que la enfermedad ya que las inyecciones me dejan muerto. Y bueno la moto parada y a artir de ahora a viajar de copiloto.

Esperemos que me hagan pronto la resonancia y de una vez el medico pueda averiguar que me pasa y así poder dar una solución ya que de momento me niego a pensar que la moto se acabado para mi y que todo esto solo va a ser un paréntesis un poco largo.

Por cierto, no me había percatado lo difícil que es llevar una vida normal sin tener el brazo izquierdo, madre mia para escribir en el ordenador me tiro el doble de tiempo, y bueno cualquier cosa me cuesta dios y ayuda. Agradecer desde aqui a mi Miguel Angel del blog Style of life, a toda la gente que me ha llamado preocupandose por mi, a mis padres por estar ahi para todo y a mi fantastica Novia, Sandra por todo lo que me va a tener que aguantar estas semanas!

En fin gracias a todos los que os habeis preocupado!

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

animo tio, una tendinitis puede curarse, te reiras de ello...esto es como una cicatriz más motera..un saludo y espero que te recuperes pronto
dragonrojo
http://cerdosnorte.blogspot.com/

30 de junio de 2010, 16:20  
Blogger Voro ha dicho...

Cuanto lo siento, nano.
No poder ir en moto ¡¡¡ Dios mio !!!
Te podrian haber dicho que no practicaras sexo, o cosas mas leves, pero lo de la motooooo..... Eso es un sufrimiento imposible.

En serio Juanvi, no te preocupes, que hoy por hoy, todo el tema huesos, musculos, tendones y demás, está mas que superado. Un buen tratamiento y/o operación (si procede) y te dejan como nuevo. Luego siempre acabas diciendo: "¿porque no lo habre hecho antes?"

Te lo dice uno que tiene cadera, codo y hombro reconstruidos. Esta afición es así.

Lo dicho Juanvi, ánimo que ya verás como te dejan perfecto. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

Pulgar en alto.

30 de junio de 2010, 18:52  
Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Animo Juanvi, dentro de nada estaras sobre la moto de nuevo. Yo te llevaria pero es que quite el asiento de atras de mi moto y no quiero verte los pulgares..... :D

un saludo

30 de junio de 2010, 19:13  
Blogger CarlosR ha dicho...

Lo siento. No pensaba que era tan grave. Mejorate pronto, que la moto parada se oxida.
Y cuando empieces otra vez, hazlo poco a poco. Un dia te subes, otro la pones en marcha, otro le revisas el aire de las ruedas, así, poco a poco.

Jejejeje. mejorate pronto.

saludos. CarlosR
http://unmoterosolitario.blogspot.com/

30 de junio de 2010, 19:17  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola Dragon rojo!! de momento lo llevo bien y me lo intento tomar con humor el chiste de ahora es el de: "te hecho una mano" jaja como solo me queda una buena.

Hola Voromv, primero darte la enorabuena por tu blog, aunque no soy uno de los antiguos me encanta aprender de vosotros los veteranos del asfalto. Lo mio dentro de un tiempo me reire la verdad, pero de momento la medica me deja amargao el culo a base de pinchazos...pero bueno es lo ke hay, esperar a la resonancia y a lo que llegue.

hola carlos!! joer con el chistecito!! pues mira que queria que me llevases tu de paqueta para hacer tel truquito eh?? jeje siempre dando animos tio, un abrazo

Hola carlosR!! jajaja ayer me baje al garaje a subirme a la moto para quitarme el mono, y hoy iba en el coche con mi novia sacando la cabeza por la ventana, jaja asi em da el aire en la cara.

Y en general muchas gracias a todos por los animos!!!!

1 de julio de 2010, 0:48  
Blogger Unknown ha dicho...

arriba ese animo, que tres semanas no son nada.

Un poco de reposo y ya está.

Lo pero de escribir con una mano es la @ de los e-mails, o por lo menos para mi lo fue!
Ya me dirás

Mira el lado positivo...
ya veras con que ganas la coges de nuevo!

Que disfrutes de tus vacaciones

2 de julio de 2010, 11:37  
Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Menuda calamidad compañero! pero no desesperes y procura recuperarte al ciento por ciento, que el brazo es una herramienta indispensable...

Un abrazo.

10 de julio de 2010, 23:12  
Blogger James ha dicho...

Tranquilo y animo man, yo aun estoy bastante resentido de mi tibia pues es un hueso la mar de jodido de recuperar, he pasado por casi todo UCI, 1 hora durante 1 semana en la Camara Hiperbarica, 2 meses en Hospital, transplantes de musculo y cirugia plastica con Dr. Cavadas, mucho Enanthyum, pinchazos diarios de Eparina en la barriga durante muchos meses, mucha rehabilitacion y muchisimo esfuerzo, ya hace mas de un año de todo esto y lo que siempre tuve y tengo claro es que no concibo la vida sin las motos, volver a la moto era lo que me motivaba a seguir, el manillar para mi es una extension de los brazos, mucho animo a seguir hacia adelante y a no desfallecer, tu Venox sera honrada y esta en el garage esperando a que estes al 100% para que os vayais a rodar, pero los consejos que te han dado anteriormente no son malos, arrancarla, subirte encima y esas cosas hacen que por ti mismo luches mas por tu mejora por un motivo, volver a la carretera que es donde todos te esperamos, un abrazo, man.

11 de julio de 2010, 0:15  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola chema!

un crack escribiendo correo a una mano!! jaja me hecho un profesional!! nada la cosa ya va mejor y para escribir puedo gastar perfectamente los dos brazos.

Hola freebird"

Ya ves si es indispensable! y eso que es el zurdo elq ue tengo mal, la verdad que no me imaginaba lo bien que biene! para ir al vater a sido una odisea.

Hola chopper james!

gracias por tus palabras vienen muy bien, lo mio no es tanto como lo tuyo espero...de momento este fin de semana lo he pasdo mejor, sin dolor me he podido bañar y el frio del agua no me afectado como antes que me daban pinchazos, mañana espero cojer la moto aunque sea por el pueblo, tengo que ir hacer unos recados y unos kilometros con ella me vendra bien.

saludos y gracias a todos por la visita!!

11 de julio de 2010, 12:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio