5 jul 2010

Vivir sin dormir.



Este fin de semana y como me aconsejo el medico me he dedicado a relajarme y descansar, procurar estresarme poco y sin agobios. El sabado y aprovechando que Sandra y yo celebrábamos el cambio de puesto de trabajo (para bien) nos fuimos por la tarde noche a pasear por la zona de la malvarrosa.

Como no teníamos claro donde queríamos ir a cenar aprovechamos y nos acercarnos a un loca que ya habíamos odia hablar de el “vivir sin dormir” y bueno pues os cuento un poco como esta el tema por esa zona para que nos os sorprendáis.

El local bien, buen ambiente zona de copas, terraza y otra para cenar, los precios no son nada caros en la comida pero ojo en la bebida que es donde verdaderamente te meten “la caña” la comida relación calidad/precio muy buena, Sandra y yo comentábamos lo bien hechas que estaban las bravas y la ensaladilla. Por lo demás el servicio algo lento para mí gusto o para lo que estoy acostumbrado cuando voy a comer entre semana por temas laborales.


Por lo demás para los que no conozcáis la zona de la Malvarrosa es muy recomendable dejarse caer por ahí, por la dársena del puerto, la zona de puestos de mercado de verano y la zona de paseo por la parte trasera del magnifico hotel las arenas. Si queréis pasar una noche única teniendo numerosas opciones tan cerca es la zona perfecta, podéis encontrar zonas de relax, discoteca, copas etc.

Como veréis me he tomado al pie de la letra lo de relajarme y tomarme este verano sin estrés para poder tener el brazo cada vez mejor. Un saludo a todos!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio