7 jul 2010

Efectos secundarios.



Poco a poco y con paciencia voy recuperándome del brazo ya hace una semana que no conduzco ni moto ni coche y que tengo que estar dependiendo de los demás para hacer vida normal. Menos mal que tengo la gran suerte de tener unos padres, una novia y unos compañeros de trabajo que no ponen ningún tipo de pegas a nada y me ayudan en todo.

Durante la semana pasada y para tratar el tema del hombre estuve 6 días hiendo a pincharme todas las mañana dos inyecciones. No le deseo a nadie este tipo de inyecciones con antiinflamatorios por que a veces piensas que es peor el remedio que la enfermedad. En el momento te pinchan la inyección empiezas a notar como el liquido para a tu cuerpo y una sensación como que te estas quemando por esa zona y luego el dolor durante media hora.

Esto pica un poco

Después de los 6 días y deseando que acabe ya de una vez la medicaciones ahora es hora de las pastillas, y no son pocas….que empiezas a echar nuecero y ríete tu de cualquier macro discoteca de fin de semana. Estas pastillas me dejan el estomago destrozado y como yo tengo la memoria justa para pasar el día pues se me paso pedir el protector estomacal.

No entiendo como hay gente que le encanta tomar pastillas e ir al medico a por recetas ya que yo solo de la recuperación me pongo malo. En fin poco a poco y paciencia, si la cosa sigue así de bien el miércoles de la semana que viene me gustaría salir en moto para ver que tal, algo cortito por Cullera a tomar algo en la playa sin forzar mucho el brazo.

Ya veremos! De momento solo me quedan 3 días para las vacaciones y una semana para ir a Pamplona!

Saludos!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger CarlosR ha dicho...

No lo estropees y no cojas la moto. Esperate a estar completamente bien. A no ser que prefieras seguir con los pinchazos. jejejejeje

7 de julio de 2010, 23:44  
Blogger Miguel Angel Berenguer ha dicho...

Loko! Ves con cuidado porque una úlcera en el estómago por culpa de las pastillas (que es algo normal si no tomas el protector) como ibuprofeno es lo peor de todo, diría que incluso más que el brazo porque no vas a poder comer bien durante semanas. Cuidate

8 de julio de 2010, 11:30  
Blogger elblogderaga ha dicho...

no no carlos!!!! mas pinchazos no tio!! hombre si veo que no va bien no la cojere!!! todo depende de estos dias.

Ey miguel angel que pasa tío!

Ya, lo tengo en cuenta ya, solo he tomado un dia pastillas sin el protector. Ahora ya tomo protector de estomago todas las mañana y asi no tengo problemas. La cosa poco a poco va mejor y ya no me duele tanto y paso buenas noches.

Ya soy capaz de escribir con las dos manos en el ordenador y la semana que viene espero poder salir a dar una vueltecita con la moto, aunque sea algo cortito pero poco a poco tengo que probar!

Bueno dentro de poco el santo de María Ángeles así que nos veremos no?

8 de julio de 2010, 19:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio