1 jul. 2010

7 días…faltan 7 días.


 
Por fin están aquí las esperadas vacaciones y este año más esperadas que nunca ya queme va a venir muy bien tirarme un mesecito de descanso. A día de hoy ya lo tenemos todo organizado y preparado para irnos de viaje, este año lógicamente sin moto. Hemos elegido como destino de nuestras vacaciones el norte de España y aunque Sandra no me ha dicho mucho, tiene preparado un itinerario de 9 días espectacular donde visitaremos Bilbao, Pamplona, San Sebastian…

Uno de los sitios que vamos a ver, aquí mas información

Así que aunque sea en coche, a pie o en patinete el blog de Raga va a seguir en marcha informándoos de las ultimas noticias del motor, eventos y demás información útil y como tengo un buen baúl de rutas iré escribiendo esas rutas pasadas que tanto me han gustado y aun no he subido.

Espero en unos meses volver a subir a mi montura y poder surcar nuevamente el asfalto con mis compañeros de rutas, de momento me conformare con mirar de reojo las motos que pasan por mi lado y subirme a la pequeña gran venox en el garaje.



Saludos!!

2 comentarios :

  1. Que lo paseis bién, yo voy a Bilbao en Febrero, tengo algunos amigos alli de hace unos años que estuve viviendo allí y es una ciudad muy bonita, con muy poco trafico, y una gente estupenda.

    ResponderEliminar
  2. hola carlos!!

    pues ya te contare que tal, en concreto estamos en mendigorria, es donde hacemos campamento base sandra y yo. a nosotros nos encanta el norte, ya que el clima en verano es mas llevadero que los calores de aqui.

    un abrazo tio

    ResponderEliminar