28 jun 2010

La masia del juez.


Aunque el sábado pasado no tenia que a ver salido en moto por que la anterior noche fue muy larga por el tema del brazo, las ganas de salir de ruta con los compañeros me pudieron y por la mañana fuimos a ver la matinal de Quart.
Buena compañía en la matinal

Quedamos a las 9,30 de la mañana en la poma, aunque yo me dormí y gracias a David que me llamo por teléfono acudí por que si no aun me veo en la cama. Pero bueno como aquí esta cerca llego en menos de media hora y el ambiente de la matinal de Quart era exactamente igual que el año pasado, mucha gente del VOCS y muchos conocidos como Isidoro que haya donde va su moto causa sensacion y me atrevo a decir que es la mas fotografiada.

No le falta detalle a la moto
Muy chula la moto del compañero Soriculo

Después de un refresco en la matinal nos vamos los 3 mosqueteros a buscar el famoso restaurante en la Masía del Juez, donde se como por las tres B´s Bueno, bonito y barato. No nos cuesta llegar mucho, mas o menos otros 30 minutos y como todavía es pronto nos vamos a visitar la sierra de Calicanto, donde encontramos algunos tramos muy divertidos de carretera y en la cima de la montaña unos paisajes preciosos.

nuestras monturas
Arriba del todo las vistas son preciosas

La subida hasta la cima algo complicada y la bajada mas de lo mismo, ya que el camino es como decimos “de cabras” y mas de un susto tuvieron Huesi y David ya que rascaron el cárter con algunas piedras y un golpe en esa zona te puede fastidiar el fin de semana y la cartera. Pero bueno, ya estamos acostumbrados a circular por carreteras de campo, estrella de javalambre, ruta hacia peña cortada y algunos sitios mas donde hemos hecho el cabra, a veces pienso que tendríamos que tener un Vstrom o alguna por el estilo!

Un buen camino para la Ducathi de Huesi

Después de ya avernos ganado el almuerzo bajamos hacia la Masía, bueno nada mas entrar el panorama es único, la fachada cutre, en la entrada un grupo de abuelo y algo de niebla encima de ellos gracias al tabaco negro y los puros, pero después pasas por la zona de brasas y ves las chuletas, paella, longanizas etc y ahí la cosa cambia. Un buen almuerzo por 5 € y servicio rapidísimo, en fin un bar de pueblo!

Nuestros almuerzos Light´s

Y bueno, esto es la parte buena del fin de semana, mañana si encuentro algo de tiempo escribiré sobre la cara negativa, ya que el sábado noche me lo pase en urgencias por el tema del brazo y creo que de momento la moto se va a quedar aparcada hasta nueva orden y no pinta que sea pronto.....en fin.... saludos a todos!
 
Y como he tenido tiempo, un vídeo montaje de la salida de ayer.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio