6 may 2010

Sin ganas de nada.

Estas semanas han sido mas largas de lo normal, sobre todo los días laborales, el estar fastidiado del cuello me ha supuesto el tener que tomar todos los días 8 pastillas para el dolor y para poder recuperarme, esto me ha dejado destrozado además de darme un sueño impresionante.


Ya llevaba unos meses quejándome del brazo izquierdo, se me dormía, perdía fuerza y pasaba noches largas despertándome cada 2 por 3 del dolor. Después de varios tratamientos y varias pruebas el diagnostico no a sido muy bueno la verdad, tengo fastidiadas las cervicales por un desviamiento de estas. En lugar de tener una curvatura en el cuello que amortigüe el movimiento de este, lo tengo recto y esto hace que “pince” el nervio y tenga el brazo izquierdo y cuello doloridos.

Por lo tanto no me queda otra que reposo, pastillas y ejercicio para fortalecer la zona muscular del cuello. Así que de momento no me planteo un viaje largo en moto (adios Granada) por lo menos hasta que tenga claro que estoy bien (que no se cuando será) alguna escapadita de pocos kilómetros si que podré hacer, eso si, sin tomarme la medicación por que si no me duermo encima de la moto.

Aprovechando estos días de relax he estado mirando y cerrando el lugar donde voy a pasar las vacaciones y además buscando compradores para mi moto ya que si todo va bien me gustaría cambiar de montura y tirar para algo mas grande, así que si alguien quiere una venox para romper mano y empezar en el mundo de la moto y además se quieres gastar 4 duros que se ponga en contacto conmigo.

En fin, voy a tomarme la medicación y en el momento haga efecto a dormir, ya que si no me quedo frito en el sillón.

Salud, saludos y kilómetros!!

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Miguel Angel Berenguer ha dicho...

Loco precaució que la falta de lordosi a nivell cervical és xungo sobretot quan tingues unes dècades més. És raro perque això es una cosa que es nota sobretot en l'adolescència però més val ara. Que estan prenent? AINEs

6 de mayo de 2010, 23:43  
Blogger elblogderaga ha dicho...

myonastan compañero y otras pastillas que ahora no recuerdo, pero me dejan muerto tio!!

7 de mayo de 2010, 0:06  
Blogger Miguel Angel Berenguer ha dicho...

Será Myolastan. Es de 25 verdad? Eso se suele tomar por la noche porque da bastante sueño. Si vas a conducir te caerás seguro. Fijate bien que estés tomándolo como te lo dijeron y no pases de 100 mg al dia

7 de mayo de 2010, 11:09  
Blogger Miguel Angel Berenguer ha dicho...

Loco cuando hagas mas fuerte los músculos del cuello no dejes de lado las abdominales y los lumbares para compensar la espalda o se te puede desviar la espalda en el futuro. Anim loco

7 de mayo de 2010, 16:56  
Anonymous DreAmeR ha dicho...

Bueno xiquet muchos animos y con la moto no tomes drogas (medicamentos) a recuperarse y que tengas suerte en el cambio de montura.

7 de mayo de 2010, 23:25  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola miguel angel!
Pues no lo se si es de 25 por que me dieron pastillas sueltas no la caja, pero vamos creo que si. Solo lo tomo de noche y ya me dijo que si tenia pensado conducir que no lo tomase, por el tema del sueño además, caigo redondo con solo media pastilla!

Sobre lo del ejercicio ya tenía en cuenta eso que me comentas aunque quería consultarlo contigo ya que si tenemos que hablar de deporte tú eres el experto. De momento estoy nadando como siempre, he dejado de hacer braza ya que el movimiento que tengo que hacer para respirar, es tirar la cabeza hacia atrás y me incomoda un poco y a veces me duele.

De todas formas tengo que volver a la mutua y mirármelo mejor ya que seguramente me enviaran a rehabilitación por el tema de que es una zona delicada y según me comento la doctora esto con los años puede llevar a una hernia, que siendo en la zona que es, según ella es muy jodido para operar.

Dreamer!!

gracias por el apoyo tio! lo e la moto a ver si sale algo y si no pues de momento de ruta con el ternero que tu y yo sabemos que de momento no hay problema!!

perdonar por no a ver contestado antes pero ayer tuve un dia liado!!

saludos a todos!!

8 de mayo de 2010, 13:55  
Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Hey JuanVi que no decaiga la fiesta!! verás como tarde o temprano tu dolencia acabará por solucionarse, hoy en día la neurocirugía está muy avanzada y existen muy buenos profesionales, te verás encima de tu nena viajando en menos que canta un gallo...

Un fuerte abrazo!.

8 de mayo de 2010, 18:56  
Blogger elblogderaga ha dicho...

gracias compañero!!! hoy he salido a dar una vuelta y me he preparado bien antes de salir, estado haciendo estiramiento y bien, aunque he tenido que parar cada 40 minutos para estirar y relajar un poco el cuello. pero bien espero que dentro de poco estar al 100 % de momento con hacer de vez en cuando una rutilla como la de hoy me quedo contento

9 de mayo de 2010, 2:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio