22 ene. 2017

Mora de Rubielos, Escapada express

Buenas a tod@s!

Como ya sabréis esta semana una temporal de frió y nieve ha azotado al arco mediterráneo dejando ciudades a cota 0 con todas sus playas nevadas, aquí en Valencia que ver nieve tan cerca nos suena raro, pues hemos aprovechado el domingo para escaparnos un poco para el interior y disfrutar de sus paisajes. Nosotros hemos ido a Mora de Rubielos, que aunque no tenia tanta nieve como Barracas es un pueblo con mucho encanto ya que tiene castillo y la zona del casco antiguo es muy encantadora, ademas hemos aprovechado para comer allí y probar la magnifica gastronomía de Mora de Rubielos.

Castillo de Mora de Rubielos
De normal sabéis que suelo trabajar varios días en las entradas, pero hoy hago una entrada express por si decidís escaparos los próximo fines de semana informaros que en el centro de Mora de Rubielos hay un bar / restaurante con un menú calidad precio brutal, ojo! si sois de estos exquisitos que buscáis platos gigantes con comida escasa donde la longitud del menú es proporcional al clavazo que os van a dar este No es tu restaurante.
























En el centro del pueblo en frente del ayuntamiento esta el Bar Jubilados, donde podréis encontrar un magnifico menú por 13 euros, 1º 2º postre, café y bebida, si todo eso por 13 € y si ademas añadimos que las raciones son generosas, pues lo bordas! entre los 4 que hemos ido hemos pedido migas, potaje, carrillada con salsas de Pedro Ximenez y jamón con huevos y patatas. No se puede poner ninguna pega a ningún plato.

Si vais y visitáis este Bar por favor dejar vuestros comentarios!

saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario