25 jun. 2016

Fin de semana en Cofrentes.

Buenas a tod@s!

Para celebrar nuestro segundo aniversario de bodas hemos elegido una escapada romántica al interior de la provincia de Valencia, hemos elegido el Hotel Balneario Hervideros de Cofrentes. Nos apetecía pasar un fin de semana de desconexión, de relax y además que tuviese balneario. Buscando sitios cerca ya que para una noche no nos apetecía hacer muchos kilómetros vimos teníamos “cerca” de casa este complejo.

Hervideros de Cofrentes está dividido en dos áreas, el Hotel de 4 estrellas y el de 3 estrellas, los dos son similares, aunque el de 4 estrellas es más nuevo y el hotel es una villa dividido por casas y estas a la vez tienen las habitaciones, en la zona centro hay una zona ajardinada y en la parte frontal esta la recepción con zona comunes, en la otra parte el Balneario y el comedor, si os hospedáis en este hotel os dará la sensación de vivir en una comunidad aislada de todo, bueno, a veces da la sensación que es una secta, sobre todo si os topáis con la gente volviendo del Balneario , todos con sus albornoces blancos.

El otro complejo no hemos estado, pero las habitaciones son algo más antiguas según nos han dicho pero el Balneario es bastante mejor, digamos que en el de 4 estrellas es más que balneario un gran Spa y el otro realmente es más completo. Poco os puedo decir del complejo de 3 estrellas por que no estuvimos en este.

La comida no es su fuerte, no os esperéis nada fuera de lo normal, se puede comer bien y de buena calidad, tipo buffet.


Además cuenta con un campo de golf de varios hoyos para los jugadores más experimentados y un campo de aprendizaje para gente novata, como fue nuestro caso, que bueno jugar al golf no jugamos, pero reírnos nos reímos mucho, aquí eche de menos igual un campo de minigolf, que para gente que no nos gusta el golf igual nos entretiene más,
La zona tiene varios atractivos, la visita al pueblo es obligatoria, a su castillo, además si vais varios días se me ha pasado que el hotel tiene servicio de alquiler de bicicletas y os pueden proporcionar varias rutas de senderismo interesantes, aunque si buscáis en wikilok podéis encontrar muchas más para todos los niveles.


Nuestra escapada de fin de semana nos costó: 130 € en pensión completa con acceso al Spa y dos cestas de bolas de golf y palos.

Por cierto….recordar chanclas para el Spa y gorro.

Os dejo enlaces de interés:





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario