6 ago 2013

La película de la semana: Guerra Mundial Z

Esta semana ha tocado cine, estaba como loco de ir a ver el estreno de Guerra Mundial Z desde el año pasado que gracias a la web de septimoarte.net he podido seguir al día toda la información sobre esta película, y la verdad a mí no me ha decepcionado, aunque creo que podría haber estado un pelín mejor.

Te sientas en el cine y no han pasado ni 10 minutos cuando el primer “zombi” hace aparición, no se hacen esperar y la acción empieza desde el principio de lo que sería una epidemia a nivel mundial, si te gusta el tema zombi te gustara ahora no esperes sangre ni vísceras, si buscas eso esta no es tu película, vamos… no es como The walking Dead.

Os adjunto el tráiler que me imagino que ya estaréis cansados de ver:

La sinopsis:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Y un enlace interesante a la web de séptimo arte con la valoración.
Saludos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio