5 jul. 2013

Hola de nuevo!


Buenas a todos y todas! Después de un gran descanso de más de un año y estar estas tres últimas semanas de vacaciones retomo el bloc con más ganas. después de aparcar la moto por un tiempo indefinido me embarque en la aventura de comprarme una vivienda, este último año y medio a sido de locura, visitas a ver pisos, negociaciones por el precio, compra de muebles y lo peor, verse afectado por clausulas abusivas que casi me llevan a juicio contra un banco! esto ya lo contare otro día mas detenidamente.

Y bueno pues me encuentro otra vez con ganas de volver a escribir, ¿porque ahora? pues se han juntado varios factores, el primero porque creo que ahora mismo me apetece, el segundo porque estoy empezando aficionarme a salir en bici y creo que podre compartir rutas y la ultima pues que al leerme un libro que me regalaron mis padres me animo a seguir con esta web que empecé hace unos años, mas adelante os diré que libro es.

Hace unos años ya empecé con el blog, al principio lo oriente con la afición que tenía en ese momento, la moto pero poco a poco mi vida ha cambiado y por suerte he sabido adaptarme a los cambios y cambiar mi forma de pensar, sí que es verdad que durante este tiempo me han pasado cosas que podría haber compartido, pero no me sentía con ganas, el blog al igual que la moto es un afición y hay veces que uno tiene más ganas y otras no.

Espero durante las siguientes entradas compartir con vosotros estos últimos años, como evoluciono mi lesión en las cervicales, las aventuras y desventuras de la compra del piso, el cómo me puse en formar llegando a perder unos 15 kilos y aficionarme al gimnasio y alguna que otra salida. no me enrollo mucho mas, simplemente a los que queden por aquí saludos. saludos!

2 comentarios :

  1. Vicent d'Algemesi7 de julio de 2013, 17:32

    Hola!
    Me alegro de tu vuelta a la vida como Blogger!
    Definitivamente la compra de una vivienda es toda una aventura.
    Lastima el abandono del mundo de la moto, y enhorabuena y bienvenido al de la bici, aqui en Valencia somos un monton, tanto los de carretera como los de montaña, o como los que yo que le damos a los dos terrenos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente

    lo de la moto no es un adiós rotundo, mas bien un "hasta luego"

    me alegro de que sigas por aquí, poco a poco iré escribiendo y contando cosillas.

    saludos!

    ResponderEliminar