22 sept 2011

Hágalo usted mismo!

La búsqueda de un hogar llego a su fin, hace unas semanas de pues de mucho mirar encontramos una casa que se nos acoplaba casi al 100 % de nuestras exigencias, no digo el 100 % por que siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar, pero con el tiempo y con dinero poco a poco  solucionare. Como el dicho el piso se acoplaba a todas nuestras exigencias, no muy caro, grande y una cosa para mí de vital importan con terraza.

Yo creía que el trabajo gordo era localizarlo y hacer todo el tema de papeleos, pero ignorante de mi no sabia lo que se me venia encima, pintar, cambiar, perforar, montar, arreglar… madre mía de no saber hacer un triste agujero en la pared he pasado a ser un manita nivel medio, y es que o te lo hace tu o te gastas un dineral en técnico y como tengo un buen mentor pues hay que aprovecharse.

Mi vida estas ultimas semanas a girado entorno a LeRoy Merlín he ido en dos semanas mas que en toda mi vida, compra esto, compra lo otro…pero sin duda lo mas difícil de montar a sido un armario de PVC de plástico para la terraza. El susodicho armario viene en un caja de cartón en la cual pone en grande que se tardan 20 minutos en montarlo! Gran mentira, mentira universal!

Antes de abrir el envoltorio del armario pienso, 20 minutos si estamos mi padre y yo pues nada 20 dividido entre 2 pues en 10 minutos montado, la lógica es aplastante no? Pues anda manos a la obra lo primero que nos damos cuenta es que lo hemos abierto al revés por lo tanto las primera piezas están abajo del todo. Mas o menos seguimos con los pasos y pasan los minutos…10-20-30-40 mientras pongo una parte la del otro lado se suelta, cada vez que añado una pieza alguna se suelta….mi paciencia empieza agotarse….

Después de una hora y media un corte y ya de noche sin prácticamente luz orgulloso de mi hazaña llamo a mi novia y mi madre para ver el susodicho armario, en el mismo momento que estoy demostrando mis dotes de manitas me percato que las pestañas del cierre de la puerta están al revés por lo tanto no cierra.

En ese mismo momento me acorde de la madre que parió al diseñador que se le ocurrió poner “monta fácil” y de toda su estirpe!! Yo creía que hasta día de hoy había vivido aventuras con la moto….pues no es poco el meterse en un piso!! No es na!!



Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio