19 ago 2013

¿Conocéis Wikiloc?


Tengo en mente ir haciendo rutas de senderismo para ir conociendo un poco más la Comunidad Valencia y es que si nos ponemos a buscar por la red hay una cantidad de rutas y sitios para ver impresionantes y están prácticamente al lado de casa, solo hay que buscar rutas por Chulilla, Penaguila o por la zona de Alicante, Guadalest, Fonts del algar…

Muchas veces el problema reside en buscar estas rutas, gracias a internet mucha gente publica sus rutas pero estaría bien tenerlas en un único sitio y aquí es donde entra Wikiloc. Esta página es un portal donde los usuarios pueden compartir sus rutas, experiencias y fotos, tiene varios sistemas de búsqueda desde poner un lugar y ver que rutas hay alrededor o consultarlo en un mapa. Imaginaos una comunidad mundial de rutas de senderismo, bicicleta, escalada y todo tipo de deportes.

Durante los próximos meses como ya he dicho quiero empezar hacer salidas por aquí y veréis que muchas rutas os la linkeare desde mi cuenta de Wikiloc o la cuenta de otros usuarios (intentare subirlas a la mía).
Os recomiendo que visitéis esta página antes de salir de viaje algún sitio porque encontrareis zonas sorprendentes que seguramente habréis estado cerca y por desconocimiento no habéis visitado. También recordaros que tendréis esta página web en la sección de enlaces de interés.

web wikiloc:

Mi perfil en wikiloc:


Un saludo!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio