27 jul 2011

Asturias – Cantabria. Día 2 Gijón, Lagos Covadonga y Cangas de Onis.


Gijón nos acoge con primera parada en la universidad laboral el guía nos cuenta un poco su historia y nosotros nos dedicamos a patear y hacer fotos, disfrutando de la maravillosa arquitectura, a la gente del este nos viene estupendamente tener este tiempo, ni frio ni calor.


En Gijón después de un almuerzo nos dedicamos a patear parte de la ciudad visitando el monumento a Pelayo y el puerto, además de pasar por el casco antiguo y así poder hacer buenas fotos.



Por la tarde el siguiente destino son los lagos de Covadonga, bueno aquí las palabras se quedan corta para describir el paisaje y las fotos no es suficiente para poder mostraros todo lo que vimos ya que este paisaje no solo te entra por los ojos también por el ido y el olfato. A casi 2000 metros de altitud rodeado de vacas y toros viendo en los puntos mas altos restos de nieve todo es poco para describirlo.



Pasamos la tarde en Covadonga y luego nos fuimos para Cangas de Onís donde aprovechamos para ver el famoso puente que NO es romano aunque mucha gente cree que si y comprar algunos regalos.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous herboristerias ha dicho...

Que lindo, me encataron las fotos,me gustaría mucho poder hacer un viajecito así.

31 de agosto de 2011, 4:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio