5 may. 2011

Buscando a los de la ceja

Conforme pasan los años me siento mas apenado con la política española y es que hay que poner un telediario o ver paginas de Internet para ver como estas, mal señores mal.... hace unos años en mi época de estudiante iba de royo "hippy" defendiendo al PSOE con su lema no a la guerra y veía como todos esos artistas salían al llamamiento del pueblo y defendían la postura de muchos españoles de a pie Todos ellos haciendo el gesto ese raro de "la ceja"


Estos artistas vendidos en su día a la posición y ahora al gobierno apoyan con su silencio la guerra de afganistan y el SUPUESTO ASESINATO de Bill Laden y es que y con perdón de la palabra tiene cojones la cosa, que hace unos años el señor ZP no se levantaba frente las tropas de  USA y ahora es capaz de decir " Bill Laden se ha buscado su destino" hipócrita vendido a los USA que critica a Aznar por ir al rancho de Bush y después va corriendo a leer su pasaje favorito de la biblia a los USA mientras aquí en España tiene su particular cruzada contra la iglesia.

Pero no me quiero desviar del tema de guerra, por mucho que busco no encuentro a Miguel Bose, Pedro Almodovar o muchos mas gritando a los cuatro viento que en esta guerra también se mata gente, ah!!! La SGAE es capaz de borrar y escribir ideales nuevos en la gente, el pequeño precio que pagan los artistas es dar su opinión libre contra el gobierno o quien sea ya que saben que si no esas leyes antipirateria que tanto loes gusta no saldrían a flote.

Y no, amigos no lo escribo por que sea del PP o sea católico, sinceramente me apena no saber a quien votar puesto que de momento el único político que tiene una opinión no variable es llamzares para mi, y como he dicho no soy católico puesto que no tengo ni la comunión hecha pero si que me siento español aunque no gane el España y pienso que estos políticos como una vez dijo el señor zaplana "estoy aquí para forrarme" ahora sigamos apoyando la guerra que seguro que viene Concha Velasco con la cejita....

No hay comentarios :

Publicar un comentario