25 jul. 2011

Asturias – Cantabria. Día 1.

Este año toca viajar de forma diferente aunque no es la primera vez que viajamos asi, nunca lo hemos hecho en verano así que ahora si que sabemos que vendrá gente joven, hemos hecho un viaje organizado vamos, con abuelotes en su mayor parte pero de muy bajo precio. Esto ya lo hicimos hace unos años a Galicia en febrero que en lugar de llover toda la semana nos hizo un sol estupendo y aquí en el levante lloviendo.



El primer día es básicamente carretera y acomodamiento, así pues sabiendo que tenia 800 – 900 kilómetros de carretera así que toda la noche anterior me la tire jugando al ordenador así después tendría sueño y estaría durmiendo, perfecto todo el viaje durmiendo.







Asturias nos recibe con un tiempo fresco y un paisaje verde, además el pueblo que nos acoge en Corao que pertenece al ayuntamiento de Cangas de Onís. Nos acomodamos en la habitación algo pequeña pero muy acogedora además la gente del hotel mega agradable, cenita y a dormir al día siguiente a las 7.15 suena el despertador.

2 comentarios :

  1. lo que son las cosas...yo deseando de huir del norte por que ya estoy hasta los cojones de tanta agua y tú para el norte por que es bonito, fresquito y verde. Así es la vida amigo. Aunque yo creo que terminaré marchandome al mi querido sur, sol y alegre...
    pasarlo bien y un saludo desde castro urdiales

    ResponderEliminar
  2. Me alegro lo hayas disfrutado, verdaderamente esa zona es bonita, aunque nosotros conocer lo qeu es conocer solo conocemos Cantabria. De Asturias solo solo conozco LLanes, Cangas y los Lagos.

    Disfruta de lo que hagas y veas.

    ResponderEliminar