17 feb 2011

Joder por joder.


Ya comente hace unos meses mi malestar con el ayuntamiento de Silla sobre el tema de recogidas de basuras, pese que envíe bastantes correos al buzón del ciudadano y exprese mi disgusto al ayuntamiento, la cosa sigue igual solo me queda ir un día al pleno para quejarme públicamente y directamente al alcalde, por si no recordáis me quejaba de la hora de la recogida del vidrio en mi calle que hoy por ejemplo a sido alas 7.15 de la mañana. Imaginaos el ruido del vidrio cayendo en el camión.

Hace un mes mas o menos la calle donde vivo la hicieron de un solo sentido por lo tanto se han tenido que hacer alguna restructuración en pintadas viales y señalización. El jueves pasado se pusieron con las señales en toda la calle había que cambiar 4 señales había que quitarlas y ponerla al lado inverso, no se si me explico bien.

Pues los señores técnicos no tuvieron mejor idea que ponerse a picar a las 7.30 de la mañana con el ruido del motor de gasolina y de la taladradora, pero señores ¿no hay otra hora? Por dios a esa hora mucha gente sigue durmiendo, no digo de empezar a las 10.00 pero hombre 8.30 o 8.00 de la mañana, por que empezar a las 7.30 quiere decir que a las 7.00 ya están haciendo ruido.

Al final pienso que es joder por joder, y eso que ahora mas o menos el tema de la recogida de basura se lleva bien pero imaginaos en verano cuando se duerme con la ventana abierta hay mañana que me levanto de un susto por el puñetero vidrio.

En fin “Silla is different”

1 comentarios:

Blogger Eduardo (BlackWidow) ha dicho...

Hola JuanVi.

La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo.

La cosa cambiaría si un particular hiciera algo parecido, o me atrevo a decir de menos envergadura, segúramente a un particular se le leería la cartilla y se le impondría una sanción económica (lucro).

Tenemos la mala suerte que muchos organismos oficiales, abusan de autoridad haciendo lo que les viene en gana y nadie se mete con ellos, es una dictadura contra la que nadie se mete, y el que lo hace suele sufrir represalias.

Las ilegalidades solo se las permiten quienes deberían de dar ejemplo (vergonzoso)

Un saludo.

17 de febrero de 2011, 21:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio