26 abr 2011

Los lagos de Chera.

Ya hacía años que no pasábamos por mesta zona de picnic a pasar el día y es que no te das cuenta pero el tiempo pasa volando y tontamente han pasado más de 3 años sin estar por los lagos de Chera.

Aprovechando una pequeña tregua que nos ha dado el tiempo esta semana santa el viernes cargamos el coche con todo lo necesario para ser el típico dominguero, comida, bebida, utensilios varios y como no la típica mona de pascua para la merienda. Salimos dirección Chera y antes de llegar al pueblo tenemos la parada casi obligatoria en la cueva de la garita donde nos aventuramos hacia dentro de la cueva para ver todos los pasillos de esta.

una vez bien visitado y almorzado en lo alto de la montaña donde está la entrada a la cueva, seguimos la ruta hacia el embalse, el camino bastante mal la verdad el acceso a esta zona nunca ha sido bueno y mientras no se asfalte con cualquier lluvia que caiga enseguida se embarra. Desde hace un tiempo en la entrada se pone un pequeño control de campistas para que no se masifique y así tener un pequeño control sobre la gente que esta allí.

al final del camino hay una pequeña explanada para poder aparcar y a si subir a los lagos por la montaña disfrutando del paisaje y los lagos. una ventaja de tener un puesto de control en la entrada a este maravilloso paraje es que ya no hay tanta masificación y al estar vigilados la gente se comporta mejor.
y bueno poco más que contar después de una magnifica mañana una buena comida y la siesta que toca en el coche, disfrutando de los sonidos de la naturaleza. a ver si me animo y la siguiente excursión la hago en moto ahora que ya he acabado el curso de autocad.

saludos!!

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Vicent d'Algemesi ha dicho...

Saludos desde Algemesi:

Bonito lugar, yo fui una vez, pero me quedé en la cascada.
Tambien tengo pendiente ir con la moto un finde que libre, a ver si encuentro los lagos.

27 de abril de 2011, 23:04  
Blogger Mané ha dicho...

veo que es un lugar de ensueño y de relax total.
Si esque nos falta tiempooooo.
Saludos desde el Oeste amigosss

28 de abril de 2011, 3:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonito!! Ahora que viene el buen tiempo hay que repetir. 1 beso, Nuria.

1 de mayo de 2011, 11:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio