23 nov 2010

Así se hacen las cosas….


Hace un par de semanas atrás, la verdad no recuerdo exactamente cuando, me enviaron una carta desde el ayuntamiento de Ondara. Lo primero que pensé “ostia ya la he liado una multa de tráfico” aunque no recordaba haber estado últimamente cerca, es lo primero que me vino a la cabeza. Mi sorpresa fue cuando abrí la carta y era un papel invitándome asistir a la matinal motera/feria gastronomita que se organiza en Ondara todos los años a final de noviembre.

Mientras leía la carta con todo lo que se va organizar no salía de mi asombro lo bien que organizan esta concentración y no solo por la carta si no por lo que hay allí para la gente que acude, motos, motos clásicas, coches clásicos, tiendas moteras, tiendas gastronomitas en fin, una fusión de ambiente muy bien montado donde se puede pasar una magnifica mañana, ahora esperemos que el tiempo acompañe.


Así pues si todo va bien y no pasa nada el domingo nos abrigaremos bien abrigados ya que empieza hacer un frío que pela, que hablando de frío como se nota que ha llegado ya, y eso que en el litoral valenciano no se nota mucho el frío ya que el mar nos protege bastante bien por que en otros puntos de España ya están cayendo nevadas considerables y es casi imposible circular en coche. Yo me entero de que llega el frío cuando estoy por la noche en el ordenador y la mano del ratón se me queda helada, ahí es cuando digo “ya llego el frío”

En fin, me fui del tema….saludos!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Artus ha dicho...

A pesar de mis reticencias a las matinales suena bien. Pero tengo dos problemas. El domingo lo tengo ocupado y se preveen lluvias para el fin de semana, sobre todo el domingo y un considerable bajon de las temperaturas. SI vas, suerte y espero la cronica.
:D

24 de noviembre de 2010, 0:59  
Blogger  ElperroNegro ha dicho...

creo que las matinales son un buen invento , es una forma de en contrate con los amigos , y de pasar la mañana de un Domingo , como en botica hay de buenas de malas y de peores , pero también las hay cojonudas es cuestión de elegir hay tantas .

elperronegro

24 de noviembre de 2010, 19:22  
Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Lo que es un punto es que te invite el Ayuntamiento, si señor...

Un abrazo.

27 de noviembre de 2010, 18:08  
Blogger elblogderaga ha dicho...

pues al final me la perdi, joer todo no peude ser!

29 de noviembre de 2010, 20:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio