26 oct 2010

Motor Época.


Ya llevaba unos meses esperando a que llegase la feria del motor antiguo a Valencia y este pasado sábado por la tarde estuvimos Sandra y yo mirando los espectaculares coches y motos que ahí se exponían. ya tenia los descuento desde hace un par de semanas, descuentos que se obtenian desde la web de la feria y que por cierto me parece una barbaridad que haya que imprimir un folio de A4 a color para tener el descuento del 50 %, imprimirlo me da igual (no es por el dinero) si no que tanto que hablamos de ecologismo, se podría hacer de otra formas o por lo menos mas pequeño.

Con la mejor compañia posible, Sandra





Pero bueno quitando de esto que ya lo he comunicado a la organización mediante un correo electrónico la feria estuvo muy bien, todo tipo de coche de todos los años, Cadillacs, motos con sidecar de la II guerra mundial, míticas montesas y Bultacos, el coche de rally de Cañizares (portero del valencia) y en fin una seria de bellezas que no se pueden ver a diario. No me quiero explayarme mas, por que no hay mucho que contar pero si mucho que ver os dejo una selección de fotos.

Un clasico americano

De Ganster

Una norton en Venta

Esta moto la diseñaron los estudiantes del politecnico.
600 de la policia municipal de Valencia

Uff....me encanta

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ragueta,eso no es un 600,es un Renault Ondine.
abracitos "pa" los dos,por cierto ¿cuando nos vemos?

3 de noviembre de 2010, 16:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Ragueta,algo debo estar haciendo mal porque no me deja decirte que eso no es un 600,es un renault ondine.cuando yo era un crio (deberia tener la edad que por entonces tenia tu padre je je je)el medico de mi pueblo (D.Joaquin)tenia uno.
UN ABRAZO PARA LOS DOS.

3 de noviembre de 2010, 16:16  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Rafa! Con el primer comentario sabia que eras tu! Jeje solo tu me llamas ragueta! Pues tío esperaba verte por ahí ya que se que te apasionan las clásicas (como son de tu época ejej) enserio un placer leerte a ver si es verdad y nos vamos al bar de Vicente segui a tomar un almuerzo. Por cierto los mensajes no se publican en el instante ya que los apruebo yo, mas que nada por que hay algún paria que se dedica a insultar y mal meter por aquí.

Un abrazo pa ti y dos besos pa la mujer!

4 de noviembre de 2010, 20:38  
Blogger Unknown ha dicho...

pues no fui porque ya sabes que aqui en valencia todo lo que no sea f-1 pues...publicidad cero (cabrones)o sea que se me paso,si estuve en el circuito admirando mis queridas clasicas de carreras.
ragueta haz el favor:te encontraras algun comentario repetido por ahi (verguenza de mis hijos je je)borralo para no hundirme mas en el ridiculo.
abracitos,os queremos mucho (sin mariconeces eh)

12 de noviembre de 2010, 11:14  
Anonymous AMP tuning tienda online ha dicho...

Gracias por compartir las fotos, tenía muchas ganas de ir a Motor Época pero este año fue totalmente imposible. Precioso el Pegaso rojo!!!

17 de octubre de 2011, 12:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio