14 sept 2010

Lo prometido es deuda...


Mira que os gusta la polémica ¿eh? por que llevo un montón de post con viajes, crónica, criticas de bares y un largo etcétera pero me meto con las autoridades (ayuntamiento y policía) y no tardáis nada en contestar y pedir las fotos de lo que escribía.

Pues lo prometido es deuda amigos y como esto no cambie voy a seguir así por que la situación en Silla es intolerable. Envío correo a lo que llaman ellos “el buzón del ciudadano” y no sirve de nada, no recibió ni una contestación de leído o recibido y lo peor que la situación sigue y sigue….pues señor alcalde las elecciones están cerca y su mandato peligra y no por que lo diga yo ojo! Si no por que usted poco a poco se lo ha buscado llevando el pueblo a poder ser uno de los mejores a ser de los peores o el peor.


Reclame en un correo el tema de los horarios de recogida de residuos, mas concretamente el de cristal que empezaba todas las mañanas a ls 7.30 debajo de mi casa, ¿ha cambiado algo? No…seguimos igual, ruido de buena mañana…reclame en un correo la pintura de los badenes que resbalaba…¿se ha solucionado? Pues no….seguimos igual. Y hoy voy a enviar un correo con el tema del aparcamiento de la Policía Local y creo que me imagino que pasa lo mismo.

Os adjunto el correo que le enviado al ayuntamiento:

Buenas tardes.

Otra vez mas pongo en contacto con ustedes para reclamar una situación en Silla que no me parece correcto. Desde que se ha instalada la policía local en su nuevo edificio se han eliminado una seri de plazas de parking al lado de su sede para que estos puedan aparcar sin ningún tipo de problemas. Plazas de parking que lógicamente han sido retiradas para el uso publico y han pasado a ser territorio de la policia haciendo imposible que se pueda aparcar ahí.

Hasta aquí todo bien y correcto, ahora, lo que no veo tan bien ni correcto es que se pase por allí y las plazas estén vacías y los coche o motos de la policía estén encima de la acera o lo que es peor en la entrada obstaculizando la rampa de minusválidos.

Cuando se hacen las leyes, se hacen para todos y la gente que tiene que velar por el cumplimiento de estas son los que mas ejemplo tienen que dar y no por ser los que controlan los derechos y libertades tener el privilegio de elegir que obligación o normas saltarse. Si yo mañana aparco delant de mi casa en la acera me arriesgo a que me multen como ya me paso una vez ¿Por qué la policía tiene ese privilegio y yo no?

Espero que esto se solucione lo mas rápido posible aunque me temo que este correo acabar en el fondo de un disco duro donde estarán mis otros correos enviados.

Un saludo.

Juan Vicente Raga Onate

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, es ergistrar tus solicitudes en el ayuntamiento a traves del registro. Asi por lo menos queda constancia de ello.
Si te sirve de consuelo, yo denuncie que la calle delante de mi casa se esta levantando, y de eso hace mas de 6 meses, y a pesar de tener el numero de incidencia, no han hecho nada de nada

15 de septiembre de 2010, 15:23  
Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Yo también he visto lo que comentas de la poli de silla al llevar a Noelia al instituto alguna mañana.

Pero es que a los concejales mover el culo para cobrar lo mismo les cuesta...
Aun recuerdo cuando fui voluntario de protección civil y para buscar al concejal teníamos que ir solo de 9 a 10 y al bar, porque si no ya se piraba a su casa.

O mira el concejal de playas de Valencia, ese no va ni a curar, total, paque!!!

15 de septiembre de 2010, 21:35  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola chema lo unico que me queda es ir y hacer una reclamacion por escrito. y aun asi no se yo....

Carlos tio!!! silla is different jajaja venga a ver si nos vemos, por cierto yo de mayor quiero ser concejal

16 de septiembre de 2010, 14:34  
Blogger Unknown ha dicho...

que quieres ser concejal !!!!!!!!!!!!

no fastidies; que te corrompes, ja,ja,ja

16 de septiembre de 2010, 15:22  
Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Concejal De juventud y tiempo libre que ese curra todos los dias fijo :D

17 de septiembre de 2010, 0:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio