14 jul 2010

Tarde en el Bioparc


Aunque de normal soy bastante previsor y me gusta hacer las cosas con tiempo y planeadas, ayer por la tarde Sandra y yo hicimos un “pensat y fet” y nos fuimos a pasar la tarde al Bioparc de Valencia, ya que después de un año y que todo este 100 % montado nos apetecía ver el tan afamado parque.
Impresionante el Gorila de lomo plateado

La verdad que es un mundo de diferencia con el antiguo zoo de valencia donde los animales estaban en condiciones tercermundistas y no tenian practicamente nada de espacio para moverse, eso si, antes costaba 6 € y ahora 21 € pero sinceramente no me duele pagar ese dinero viendo la caldiad de las instalaciones y el habitad de los animales.

Haber quien pone la mano ahi

Llegamos sobre las 17,00 hace una calor espantosa y lo peor es que allí hay pocos sitios de sombra, nada mas entrar podemos elegir varias zona Madagascar, bosque ecuatorial, humedales o sabana, todas las zonas bien delimitadas y con su flora y fauna especifica, lo bueno de este zoo es que no tiene verjas, todas las separaciones son naturales, lago, ríos, vegetación, piedras etc y los animales no tienen el estrés de estar encerrado en un espacio de poco metros cuadrados.

La cueva Kitum, perfecto para ver los animales bajo el agua

Lo mas impactante es las vitrinas donde se pueden ver a los animales pocos cccentímetrose ti, en una de las cuevas hay una pared llena vitrinas donde hay ratones y se ve como hacen vida en el interior de la cuevas o la famosa cueva Kitum donde esta el cocodrilo del nilo y un hipopótamo en esta epoca no sale para nada del agua.
De cerca impresionan mas que en la foto

La visita sigue por todo el parque, tenemos suerte que al ser entre semana no hay mucha gente y en pocas horas lo tenemos visto y podemos dar una vuelta mas. Uno de los momento mas impresionantes lo vimos al final cuando al visitar la zona de los Leopardos y panteras en la vitrina viendo al pantera esta se puso famélica al acercarse una niña pequeña y hacia intención de cogerla, menos mal que estaba el cristal.

Con la mejor compañoa posible

Os recomiendo la visita al parque y que disfrutéis de los animales y si podéis aprovechar y visitar el oceanografíco.

Un lindo gatito

Aqui teneis un pequeño video montaje con algunas fotos:



Saludos!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Muy buenas las fotos, me gustan.

16 de julio de 2010, 8:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio