12 jul 2010

D.E.P. María José.


Hoy toda España celebra el mundial de fútbol de la FIFA donde nuestro equipo por primera vez en la historia ha hecho la faena por la que le pagan, ganar. De norte a sur todos los pueblos tiene fiestas, castillos y celebraciones, todos los pueblos menos uno, Navarres.



Hoy a sido el emotivo entierro de una gran persona, de María José Such, esposa de mi gran amigo y gran persona Alan, qcomo ya dije en el anterior post habian sufrido un accidente en el extranjerojero y ella habia fallecido.

Hace años escuche a mi abuela o alguna amiga suya decir que uno no sabe lo que es querido por que no puede ver la gente que va a su entierro. Si mi abuela tenia razón hoy a quedado demostrado que María José era una persona muy querida en su pueblo ya que en la plaza de Navarres hoy no cabía ni una aguja y no se celebraba nada.

Ahí estábamos José, Narciso, Tiger y yo, cuatro tíos, cuatro moteros mirando y despidiendo por ultima vez a nuestra amiga, diciendole por ultima vez adiós. Lógicamente uno de nosotros se a roto a llorar y intentando aguantar el tipo, intentando ser de piedra pero no ha podido ser ahí estábamos los cuatro con lagrimas en la cara plantados con la misma impotencia de los días pasados.

Aquí el primer dia que conoci a Tiger y Alan, los mejores moteros.

¿que es injusta la vida? ¿que siempre se van los mejores? En fin son la frases típicas que se suelen decir, ahora mismo no tengo ni palabras para describir el malestar que tengo, pero sigo pensando en mi compañero Alan que esta alli en el hospital esperando a que le digan la trágica noticia que seguro que se imaginara, pero no querrá asumir.

Hasta siempre María José.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

contigo en ese dolor Raga. Noticias tristes...rafagas al cielo por esa amiga tuya. Saludos

apuntate el nuevo enlace de mi blog, lo he cambiado;
http://doctodragon.blogspot.com/

13 de julio de 2010, 15:19  
Blogger elblogderaga ha dicho...

gracias compañero!!

ahora mismo cambio el enlace en mi directorio!

13 de julio de 2010, 16:01  
Blogger ELRUTEROSOLITARIO ha dicho...

Rafagas al viento!!!

25 de julio de 2010, 0:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio