8 jul 2010

Cuando te toca de cerca.


Creo sinceramente que esta sociedad esta perdiendo poco a poco los sentimientos y pocas cosas hay que nos saquen una lagrima o un aliento. Todos los días vemos en las noticias accidente, muertes, asesinatos, violaciones y un largo etc. de barbaridades y de vidas perdidas pero realmente pocas veces nos afecta y nos marca.

El otro día vi una noticia, un grupo de cooperantes españoles en Perú había sufrido un percance con trágico final, varias mujeres muertas y no se cuantos heridos, la verdad no me impacto, ni deje de hacer lo que estaba haciendo ni afecto a mi vida para nada. Una noticia más.

Al día siguiente recibo una llamada telefónica, un buen amigo me comenta que dos de esas persona eran allegados a mi, un buen amigo y su mujer, ella había fallecido en el accidente y el estaba grave en el hospital y no sabían que grado de gravedad tenia. Se paralizo el tiempo, me quede de piedra, hacia menos de un mes que estábamos hablando por teléfono de unos asuntos de trabajo para un familiar suyo, hacia menos de dos meses que estábamos en una matinal echándonos unas risas juntos y así alguna que otra concentración mas.

Con Alan en la Estrella de Javalambre 2010

Me quede 5 minutos de piedra, intentado asimilar y digerir la situación, intentando por un momento ponerme en la situación de mi compañero de cómo estará y de cómo será su vida, en pocos minutos pasaron años por mi cabeza y después de 3 días no se como analizar todo lo ocurrido y no soy capaz de ponerme ni en la piel de el ni en la piel de su familia.

Ahora mismo cada vez que pienso en Alan y su mujer tengo un nudo en el estomago y la impotencia de no poder hacer nada por un compañero, por una persona que destaca por generosa y por amigable. Por ser una de las mejores persona que he conocido en el mundo de la moto.

En fin, no me apetece escribir más, hoy toca reflexionar un poco.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger James ha dicho...

Imagino, por lo que estaras pasando. Desgraciadamente a mi tambien me ha tocado pasar por alguna situacion similar en alguna ocasion o incluso de muy cerca haberla vivido.
Es duro de leer y a lo mejor facil de decir, pero hay que mirar hacia adelante y por experiencia propia pues incluso yo mismo me he visto entre las cuerdas, te digo que siempre que puedas vive cada cada dia como si fuera el ultimo, pues siempre pensamos, eso a mi no me va a pasar hasta que pasa. Dile a tu mujer cuanto la quieres todos los dias, a tus hijos, intenta pasar tiempo con tus colegas, en general, intenta vivir plenamente cada dia hacer lo que mas te gusta
, pues mañana quizas todo puede cambiar en un chasquido de dedos.
Deseo que te mejores psicologicamente tu y sobre todo tu amigo. Muchisimo animo.

10 de julio de 2010, 16:31  
Blogger elblogderaga ha dicho...

La verdad que lo mio no es nada comparado con lo que va a pasar el, y digo va a pasar por que segun sabemos aun no sabe que su mujer ha faltado y es algo durisimo por que el amor que siente Alan por su mujer es infinito.

si encuentro fuerzas para no escribir sin insultar al gobierno durante la semana escribire algun post sobre todo lo ocurrido por que la respues del gobierno segun tengo entendido no ha sido del todo buena.

en fin....un saludo

11 de julio de 2010, 2:34  
Anonymous amparo ha dicho...

Un beso muy grande para Mª José y otro para Alan, lo siento de todo corazón. Tu prima Amparo.

13 de julio de 2010, 23:47  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola Amparo!

Gracias por el mensaje de apoyo, si la famila puede ver este post seguro que le alegrara ver lo querido que son sus familiares

gracias por la visita!

14 de julio de 2010, 10:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias a ti por esas palabras de recuerdo y ese homenaje. Es muy bonito y llevas toda la razón. Vivimos en una sociedad en la que no se valora a la gente de verdad, personas que lo dan todo a cambio de nada, personas con muy buen corazón, solidarias, excepcionales. No tengo palabras... Mucho ánimo Alan. Un beso, desde Valencia, estamos todos contigo. Tu prima Amparo.
Pd: Gracias una vez más, Raga.

23 de agosto de 2010, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio