13 abr. 2016

París 2016, día 1 corre que nos vamos!


Buenas tod@!

Las horas pasan lentamente! Madre mía que día más largo! Durante toda la jornada no me quito que hoy vamos a volar a París, por fin después de mesas aguantando la incógnita de Sandra, prácticamente todos los días “menudo regalo de cumpleaños” “ya verás cómo te gusta” “no te imaginas que es?” en fin!! Por fin lo sé!

Salimos de currar y directos a Manises nuestros amigos nos han cedido su parking para el coche y luego nos dejan en el aeropuerto, amigos así no se encuentran todos los días! Ya estamos en el aeropuerto y en pocas horas estamos aterrizando en Paris, un vuelo sin complicación y sin nada que destacar, llegamos a Paris y topamos con otros españoles que nos comentan que han venido a pasar también un fin de semana.

Primera anécdota del viaje llegamos al metro, algo tan simple como coger el metro nos cuesta una odisea, supongo que el haber madrugado más, las horas de vuelo, es tarde ya, pasa factura. El método de metro es fácil, seguir las flechas hasta el color de línea que te interesa, nosotros nos pusimos debajo de nuestra fecha convencidos que ese punto y no otro era nuestra línea! En fin, menos mal que una chica español amablemente nos lo explico.

Poco más que contar de este, llegamos al hotel check in y a la habitación, pequeña pero con todo lo necesario para dormir y bien comunicada con el centro.
Mañana al centro, pero ahora toca dormir!

Saludos!



Tips:
Para Salir del aeropuerto hay que seguir las indicaciones de Orlybus, en todo momento esta indicado por todo el aeropuerto, en la entrada seguramente os ofrecerán taxis piratas llevaros, pasar de largo. Antes de salir comprar el billete del Orlybus 7.70 € por persona. Aquí ya bajais en la parada que mas os interese. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario