19 may 2016

Tips y presupuesto para París.

Aquí os dejare el resumen de todos los consejos que os he ido contando durante la crónica del viaje.

  • -          ¿Cómo moverse del aeropuerto al centro?
La conexión es muy fácil, una vez recojáis las maletas seguir las flechas hacia orlybus, ojo! Antes de salir del aeropuerto sacar el billete 7.70 euros por persona (2016), ya luego bajáis donde más os interese.
  • -          Visitar arco del Triunfo.
Una vez llegues al arco del triunfo podéis acceder mediante un túnel subterráneo, una vez allí sacar las entradas, 12 euros por persona (2016) para subir tenéis que tener buenas piernas, son 284 escalones.
  • -          Comer en París.
Comer en París es caro así que mira bien los precios tanto de los platos como de las bebidas, si optáis por menú leer bien si incluye o no la bebida, una coca cola de 0.33 cl puede salir por 6 euros. Si estáis cerca de campos elíseos, podéis ir a Café Di Roma.
  • -          Carteristas.
Durante todo el viaje los únicos puntos que vimos peligrosos son las inmediaciones de los puntos más importantes, en los campos de marte hay muchas parejas de mujeres de Europa del este que te preguntan cosas para mientras la cómplice intenta robarte, pasar de largo sin entablar ningún tipo de conversación ni muestra de interés. No suelen ser pesadas.
  • -          ¿Cómo ir a Versalles desde la ciudad?
Desde cualquier punto de la ciudad coge el metro hasta la estación Saint-Michel Notre-Dame y luego allí tendrás que sacar otro billete hasta Versalles (Tren RER  C Linea Versailles-Rive Gauche), el trayecto es aproximadamente media hora, así que coge un sitio cómodo. Luego para volver puedes parar en Notre Dame y aprovechar a visitar la catedral.

Presupuesto.



Información hotel


Cualquier duda, ya sabéis la podéis dejar aquí escrita y si puedo os ayudo, también tenéis en la pestaña de guías de viaje nuestra pequeña guía.

Saludos!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio