7 abr. 2015

Crucero por el Mediterráneo, día 2 Marsella, Francia

Saludos a tod@s!

La noche de ayer se hizo larga, muy larga, es lo que pasa cuando estas con buena compañía, pero eso no nos quita las ganas de levantarnos hoy a tope para hacer turismo en Marsella, antes que nada toca desayunar y ya sabéis como  son los desayunos de buffet, desayunas lo que no comerías en tu vida! Huevos revueltos, Bacon, leche, zumo, bollería… vamos un mezcla de desayuno americano, inglés y mediterráneo! En nuestra defensa os diré que durante el día caminamos una barbaridad, aproximadamente 18.700 pasos o lo que es lo mismo, 13 kilómetros!


Salimos del puerto, hemos quedado con la misma gente que conocimos el día anterior para ir todos juntos y si cogemos alguna excursión en taxi o cualquier otra cosa intentar regatear algo. Salimos del puerto y nuestro primer punto es La Catedral Mayor visitamos pro dentro y nos hacemos algunas fotos ya que su situación es algo elevada y las vistas son buenas.




Nos dirigimos hacia el paseo marítimo y allí vemos un tren turístico que nos hace una ruta por toda la zona de la costa, desde ahí vemos varios puntos de intereses y nos lleva hacia una de las partes más altas de la ciudad Notredame de la Garde desde aquí si que tenemos unas vistas privilegiadas de la ciudad, y sinceramente me parece una red de fincas y calles estrechas donde se aprecia poca vegetación, no es una ciudad que me acabe de hacer mucho la verdad, no obstante tiene rincones dignos de ver y fotografiar.


Mientras esperamos nuevamente al tren turístico, y aquí os dejo la anécdota del día, una mujeres mayores con toda su cara dura intentan colarse delante de todos y un grupo de personas también, al grupo de personas que según ellos tenían sus amigos a primera fila los increpamos todos, pero a la mujeres mayores tuvimos que decirles que hay una cola, ellas nos decían que tenían prisa para ir al barco, ¿nosotros no? Vamos, eso que dicen que la 3 edad le hecha morro es algo internacional.


Por cierto aprovecho mi página para comentar un pequeño detalle, esto va dedicado al chaval repeinado que se dedica a controlar el tema de la gente en Notredame de la Garde, si eres una persona que trabajar cara al público tienes que ser más amable y menos prepotente.


Llegamos al barco y vamos como hienas al buffet libre! Y como no luego a tomar unas copas en la disco! Nos arreglamos y nuevamente nos vamos al espectáculo de teatro y a cenar con nuestros nuevos amigos, mañana toca Genova y Portofino.

Como Bonus, os dejo dos vídeo hechos automáticamente por Google Photos, la verdad que para ser automático no esta nada mal!



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario