30 mar 2015

I 10MILPASSOS KANGURS BENIFAIÓ

Buenas a tod@s!


Este pasado fin de semana se disputo la primera carrera del circuito solidario del corte ingles parque natural de L´albufera en Benifaio, una ruta de 10 kilómetros o mejor dicho, 2x5000 metros ya que era circular de dos vueltas. Esta a sido mi segunda 10 k desde el año pasado que dispute la de Divina pastora, mi objetivo bajar de 60 minutos y aunque en la anterior carrera lo hice mucho mejor, estoy realmente contento por que desde allí aquí he ganado unos kilos que pesan a la hora de correr.

Ahora tengo como objetivo la próxima 10 k que se celebra en mi pueblo, Silla y que me encantaría poder bajar de esos 58 minutos, así que tengo 19 días para prepararme a tope y motivarme con todas mis ganas! agradecer desde aquí a Angela, su marido y Antonio todo el apoyo moral durante la carrera!

Os dejo una fotos del evento, en algunas tengo cara de "matarme por favor!"







Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio