15 mar 2015

Una aventura mas que contar!

Buenas a tod@s!

Hoy acabamos de cerrar un  nuevo viaje, una nueva aventura donde hemos recorrido ciudades de Francia, Italia y Túnez. 9 días de lujo sobre el crucero MSC Splendida donde hemos conocido a gente maravillosa la cual nunca olvidaremos. Volvemos con ganas de compartir con vosotros todas las historias, pero esta crónica tardara un poco en publicarse, ya que durante las próximas semanas voy a invertir parte de mi tiempo en actualizar el blog para darle un lavado de cara, ya que después de un par de años con el mismo diseño creo que ya toca cambiar algo.

Los que me seguís en Facebook ya habréis visto algo sobre el blog y el viaje, como siempre os comento muchas fotos que no subo aqui, las paso a Facebook. Bueno no me lió mas y me pongo manos a la obra con el nuevo diseño del blog, pero de momento os dejo una fotografía del viaje.


Saludos!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio