4 ene. 2015

Madrid, Día 2 paseo por el centro y musical del Rey Leon.

Buenas a tod@s!
  

Segundo día en tierras madrileñas, hoy nuestro plan es simple, visita a los mismos sitios que vimos el día anterior de noche además de la plaza Cibeles, puerta de Alcalá etc..también aprovechar para pasear e ir practicando con la cámara de fotos réflex, ya que este es mi primer viaje con ella y tengo que ver cómo funciona en diferentes situaciones y con diferentes luces.


Así como el día anterior tomamos el metro y nos vamos para el centro, parada en Callao y tomamos rumbo al palacio real. No antes si volver a pasar por los anteriores puntos del día anterior, más que nada por tener vistas de los mismos sitios con diferentes luces, ya que un paisaje pueda cambiar depende de la hora del día que sea.


Empezamos a caminar y volvemos a pasar por la puerta del Sol, fotografiando lo mas típico, seguimos hacia el espacio gourmet en lo más alto del Corte Ingles para obtener unas vistas impresionantes de la capital y luego dirección la plaza Cibeles no topamos con una exposición de fotografía militar, perfecto! para un nuevo aficionado. paseando poco a poco acabamos en la plaza de Colon y decidimos descansar un poco, además hace buen día y al sol se está de lujo, aquí viene la anécdota del viaje, mientras estamos tumbados descansando me pongo a leer las noticias y me quedo de piedra al leer que en la Sede del PP en la calle Génova un kamikaze ha estrellado su coche hasta incrustarse dentro de la sede, Sandra y yo nos quedamos a cuadros y como estamos a un tiro de piedra para allí que vamos!


Una vez allí nos sentíamos como unos periodistas más, haciendo fotos a diestro y siniestro y boquiabiertos por cómo había  dejado el coche la sede del PP, cada vez había más gente esperando la llegada del Presidente del gobierno Mariano Rajoy y de todo su sequito para ver cómo le habían dejado la sede. Al poco rato de estar allí, llega una fila de coches negros bien escoltados por una infinidad de policías nacionales y a los 5 minutos teníamos por fuera a todo el séquito.



Una vez tomada la foto, nos recogemos hacia el hotel, hoy hemos decidido comer Sushi en un asiático que tenemos junto al hotel, la verdad que calidad precio muy bueno, además vamos con un poco de tiempo justo ya que nos tenemos que arreglar que en unas horas nos vamos para el musical de El Rey león.


Describir el musical del Rey León en palabras es difícil, durante toda la obra estás pensando, “como recrearan esta escena” y cuando la hacen te quedas impresionado del despliegue de elementos para hacer que la gente no le sepa mal gastarse la barbaridad que valen unas buenas entradas, y es que desde el minuto 0 la obra es impresionante, sobre todo a mí personalmente me gusto Mufasa y Zazu. Para los que lo habéis visto os dejo el tráiler y para los que no espero que este video o de ganas de ir, vale la pena.


Salimos y toca cenar,  hoy elegimos la plaza mayor el mismo bar donde fuimos a tomar chocolate con churros y es que vimos que los precios eran bastante buenos para la zona donde estaba, además teníamos ganas de una cena típica y que hay más típico que un buen bocadillo de calamares y unas bravas. Llegamos al bar y a diferencia del otro día hoy esta llenísimo, ¿crisis? ¿Dónde hay crisis? Salimos y nos entra la duda de si ir a otro, pero vemos que en los bares que hay cerca está todo igual, así que entramos y empezamos a buscar un hueco, aquí nos ocurre una pequeña anécdota, buscando sitio, me planto cerca de una mesa a esperar que los comensales se vayan, vamos, cerca pero sin atosigar, justo cuando se levantan se acerca una mujer “disculpar, ¿os vais?” yep!! “disculpe, pero estoy esperando yo” la mujer me mira con cara de pocos amigos y me suelta que ella también está buscando... Como veo que puede saltar una discusión, muy amablemente le digo que podemos compartir mesa los 4, que aunque un poco apretados pero podemos compartir. Se gira con un no rotundo, me sabe súper mal, la verdad, pero su chulería le costara estar un par de minutos más de pie.


Después de llenar el buche, toca un buen paseo para bajar la cena y un café con leche calentito, nos volvemos al hotel muy contento con el día de hoy, buen espectáculo, buena comida y buena cena, un día 10!


Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario