3 ene 2015

Madrid, Día 3 ultimo paseo por la capital.

Saludos a tod@s!

Ultimo día en la capital, hoy tenemos tiempo de sobra para visitar los puntos turísticos del centro que nos quedan pendientes de los días anteriores, como no hay prisa, nos levantamos algo más tarde, y el tema de conversación en el desayuno es el fantástico musical del rey león del día anterior. Por cierto a día de hoy aun me emociono cuando veo el anuncio en la televisión, o hay momento que me vienen recuerdos del musical.

Volvemos a la plaza mayor, no me canso de visitar sus tiendas tan llamativas donde puedes comprar cualquier accesorio para tu Belen o un gorro de los muchos que se ven por la ciudad, aquí aprovecho para llevarle uno a mi sobrina de Los Minions.

Gorros para todos los gustos

Seguimos paseando y ahora toca el Palacio Real y La Almudena, que no visitamos por dentro, pero si aprovechamos y vamos a descansar un poco a los Jardines del Palacio, además hace un día estupendo y aprovecho para ir practicando con la cámara, luego seguimos hacia al Templo de Debod donde busco una buena perspectiva para hacer algunas fotos.

Palacio Real

Disfrutando del buen tiempo

Templo de debod

Se está haciendo la hora de comer y decidimos (a que mala hora) elegir un Foster Hollywood, juro que va a ser la última vez que voy a una restaurante de esa cadena, me parece un despropósito que te cobren 44 € por dos hamburguesa, pequeñas con un plato de picar que el 100 % es fritanga barata ultra congelada y unas tortitas, lo siento ese precio para mi es carísimo. Además, antes cuando pedias un combo, te venía con un tarrito de salsa barbacoa, pues resulta que el tarrito por fuera es igual, pero ahora tiene como un doble fondo donde te ponen la mitad de salsa, vamos que no se puede ser más cutre.

Salimos del Fosters y me voy de una mala ostia considerable, me siento estafado, menos mal que me han dado un pictolin para que me quede un aliento fresco! En fin….en todos los viajes tiene que haber una anécdota negativa. Menos mal que mi mujer sabe cómo hacerme feliz y me comenta de ir al cine de Callao a ver la película del Hobbit, ole! Fin de semana 10, vemos el rey león y luego el estreno del Hobbit en Madrid.

Aprovechamos para hacer tiempo y damos el ultimo paseo por la zona de la plaza mayor para verla por la noche, y nos vamos para el cine, nos toca hacer un poco de cola, pero…es el Hobbit!

No cabe ni un alma

Salgo y ya se me ha pasado el mal humor, decidimos después de un mal gusto de boca de la comida, ir a valor seguro y nos vamos al espacio Gourmet del  Corte Ingles, y aquí viene mi consejo 10 para la visita a Madrid, si vais al centro no dejéis de pasar por este lugar, el espacio gourmet es la fusión de varios restaurantes de varios tipos, mexicano, pizza, hamburguesas , sushi etc pero todo muy bien preparado y lo más importante con unas vistas excelentes de la gran vía, una calidad de comida 10 y un precio 10. Os comento lo que pedimos nosotros, cenamos combinado de pizza gourmet, dos bebidas por 20 €.
Vistas desde el espacio Gourmet de El Corte Ingles

Pegamos un último vistazo a Madrid desde el ático del espacio Gourmet, nos toca volver al hotel y recoger trastos, mañana nos toca visitar a nuestro amigo Sergio en Toledo.


Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio