17 abr 2014

La punción seca y los buenos momentos que me hace pasar.




Hola amigos.

Después de un año como deportista participando en alguna que otra carrera, saliendo prácticamente día sí y día no a correr, haciendo salidas en bicicleta de corta y larga distancia he sufrido mi primera lesión seria, lesión que me ha llevado al fisioterapeuta y a sufrir un dolor bastante intenso llegándome a plantear la frasecita de “el deporte es salud”


Hace una semanas después de una salida de running de 12 km empecé a notar unas molestas en el lateral de la rodilla de mi pierna derecha, dicha molestia la sentía en los últimos kilómetros y unas horas después de de correr, peque que sería un sobre entrenamiento, o una mala pisada como otras veces me ha pasado, así que no hice mucho caso.


Al día siguiente en clase de spinning volvi a sentir molestia, así que entendí que necesitaría un par de días de descanso, estuve 4 días de reposo, el lunes a medio día ya nuevamente en clase de spinning me sentí cómodo así que a darlo todo, y el martes a correr, pobre de mi que en ese mismo instante mi pierna dijo “basta” y ahi fue donde tuve que para de correr por un calambrazo en la pierna el cual me hizo volver cojeando y apoyándome donde buenamente podía.


Así que decidí acudir a un especialista a que me viese la pierna estropeada y deciros que en solo 3 sesiones parece que va a mejor, he conseguido incluso bajas el ritmo en algún kilómetros por debajo de 5min/km. pero claro todo esto a costado 3 sesiones de dolor en el fisioterapeuta. La punción consiste en ir pinchando nervio gatillo para ir reparando el musculo, cada pinchazo duele una barbaridad y luego lógicamente corrientes directamente pinchadas…. vamos que pase unos días estupendos!!



Algo de corriente no viene mal

Os dejo unos enlaces para que podáis ver un poco más esta técnica:


saludos amigos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio