9 mar 2011

110 km/h, pisa el freno chato!!


Este gobierno va a salir por la puerta grande con el rabo y la orejas del toro, y es que no hay corrillo de gente que no comente las polémicas medidas que esta teniendo el señor ZP y lo poco que sirven para sacarnos de la crisis que por su mala gestión y circunstancias generales nos han llevado a un punto que yo no recordaba en este país.

Yo no soy de correr con la moto, mas que nada es una moto de 250 y creo que una buena marcha es 100 km/h además mi intención es disfrutar de cada kilómetro y no de la velocidad que pueda alcanzar mi moto, pero entiendo lo que es coger una autovia y tener que rodar mas de 600 Km. a la marcha de 110 km/h eso es insoportable, entiendo que a la salida de las grandes capitales como Madrid, Barcelona y Valencia no se permita circular a mas de 100 km/h pero por ejemplo de Valencia a Madrid que son 350 km de recta larga y aburrida perfectamente se podría ir a 140 km/h sin problemas.

Mi teoría sobre el limite de velocidad es totalmente opuesta a lo que dice el gobierno, mi teoría es la siguiente: la DGT mete mucha caña con los puntos, multas, radares etc la gente se acojona y se relaja en la conducción, la DGT nota un descenso en sus ingresos y esto no es factible asi que se sacan un AS de la manga para recaudar mas.

Y es que si yo fuera zapatero tendría miedo de ir solo a un bar o a cualquier sitio ya que no creo que durante estos últimos años haya hecho muchos amigos y sinceramente ha hecho una política dando palos de ciego sin saber donde pegar, por que la ley antitabaco la cual yo estoy totalmente de acuerdo es una ley hecha a trozos primero obligan a separar en los bares grandes dos zonas fumadores y no fumadores, aquí el empresario hace una inversión grande de dinero. Al año como ven que muchos pasan de la ley y en los abres pequeños la gente sigue igual pues se prohíbe totalmente, y los que han hecho la inversión tienen que volver a gastarse la pasta en deshacer el entuerto.

Somos un claro ejemplo de cómo NO hacer las cosas y así nos va, la finalidad del PP o del PSOE no es mejor el país si no ganas las elecciones y de ahí que nunca vayamos hacia delante y la economía española sea una montaña rusa de grandes subidas y grande bajadas. Ahora y lanzando un punto a favor del PP tengo claro que si todo lo que se esta haciendo se hubiese hecho con el gobierno de derecha en el poder el pueblo, sindicatos etc. hubiese salido a la calle y hubiesen habido mas movilizaciones de las que hay, pero claro…los sindicatos son unos vendidos a la izquierda y todos los que votaron al PSOE por el famoso entramado del 11-M y sus mentiras ahora todos esos que estén el paro pensaran diferente.

No hay que engañarse que al final todos son distintos perros mismos collares eso si, a ellos que no les falta coches oficiales de alta gama que no se caracterizan por consumir poco.

Saludos! Y disculpar mi ausencia.

1 comentarios:

Blogger TOOFAST ha dicho...

Iguales?? no entiendo como igual la herencia que dejo Aznar y la que deja este tipo...no las veo ni parecidas. Alguien puede pensar que es culpa del resto del mundo, ya sabes la crisis y USA que son muy malos y eso

...pero es mentira. Felipe dejó un 21% de paro tambien y la tesoreria de la seguridad social en quiebra. Entonces no habia mas crisis que ellos mismos. Toda Europa crece hace tiempo ya.

Aznar heredó lo que heredará Rajoy. Un pais hundido. No se puede hacer peor, chorizos hay en todas partes, pero su modelo está muerto. El socialismo no tiene sentido a estas alturas.

Aqui en Andalcia no ha llegado ni la revolucion industrial. No sé a quien le enseñan las banderas rojas, si no hay ni una fabrica por aqui...miseria nada mas y un millon de parados andaluces...y mira que aqui no se queda ni un titulado universitario porque emigran todos. Si la gente no se fuera de aqui habria dos millones de parados ya. Será que no hay PER, subvenciones de todo, y limosnas varias a cambio de votos para otros 30 años de expolio...en fin, tercer mundo. Y asi seguimos. De todos iguales nada, pregunta en Alemania, Francia, USA, Inglaterra, Suiza, Austria, Holanda...nadie ha caido tanto en tan poco tiempo. Quiza Bolivia o Venezuela...esos si.

5 de abril de 2011, 13:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio