20 sept 2010

Ultimo fin de semana de verano.


Este fin de semana nos ha dejado claro que el verano se va y que llega la época donde el frío, agua y en general mal tiempo esta presente. Y es ahora cuando mas a gusto cojo yo la moto, sin el agobio de calor que siente en agosto cuando llevas la cordura. Ahora es cuando vas a una matinal y ves a los que son “fijos” y no esos que solo salen en verano con aires de grandeza.

Este fin de semana con la excusa de que Sandra y yo celebrábamos 7 años y medios juntos fuimos a cenar por valencia, ya tenia pensado un sitio diferente que nunca habíamos ido y con algo mas de glamour. Sorsi e morsi, restaurante italiano donde tienes una carta de medio metro y que no entiendes hasta que la lees por quinta vez. Nos quedamos sorprendidos con los entrantes, os recomiendo las croquetas con salsa de Soja y los platos para cenar lo típico en un restaurante de pasta, típico pero muy bueno ojo!.

Después de una buena cena y paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lo mejor para rematar la noche es un buen cóctel en la zona de copas de la Alameda, On the Rocks es donde nos tomamos algo, yo ya lo conocía por una vez que estuve allí de cena de empresa, buen ambiente con buena música de fondo, donde poder tomar un buen San Francisco con la buena compañía de David y Nuria.

El domingo y aunque había amenaza de lluvia, no me aguantaba mas, estaba dos días sin coger la moto y ya tenia mono asi que nos fuimos sin rumbo a dar una vuelta la primera idea era hacer Dos aguas pero no se por que acabamos almorzando sentados en el paseo de la playa de Tavernes de la Valldigna, mirando el mar y la poca gente que queda en la playa.

La vuelta por una de las rutas que mas me gusta la de Cullera-Valencia por la carretera del Saler disfrutando de las pocas curvas pero de tener el mar a la derecha y L´albufera a la izquierda, apenas 60 kilómetros que son los que mas me gustan de Valencia.

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

de frio y mal tiempo, dicen los expertos (fiate de ellos) que este año, menos que el pasado.

Igual es verdad y tenemos muuuchos dias para hacer kilometros

21 de septiembre de 2010, 20:26  
Blogger elblogderaga ha dicho...

hola chema!!!
que nos digan a nosotros frio despues de pingüinos eh?? tienes pensado ir este año? te lo digo por que me he quedado solo y algo desanimado y sin compañia no me animo

21 de septiembre de 2010, 22:00  
Blogger Unknown ha dicho...

pues este finde salio el tema con mis cuñados!!
no lo tengo nada claro!!
uno de ellos con el crio recien nacido, no se si le darán la pernocta, ja,ja.
LO normal es que este alo descansemos. Ademas quieren ir a Motauros, asi que no se yo.

El año pasado lo organizamos con menos de un mes así que...

22 de septiembre de 2010, 15:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio