5 abr 2010

Ruta por la Costa Azahar – Benicassim.


Hoy vino a mi memoria la ruta que hicimos el año pasado David y yo por la zona de Benicassim, no es la ruta mas larga, no es la ruta mas dura pero seguramente sera la salida motera que mas me he reído.

Benicassim ya es conocido por nosotros por varias acampadas que hemos pasado allí, pero nos faltaba una acampada motera, así que aprovechando que disponía del viernes tarde libre David y yo cogimos nuestras motos y para allí que salimos.

Después de comer cuando el sol esta mas alto y mas fuerte pega recojo a David en Manises para tomar rumbo Benicassim, un buen rato preparando parrila, tienda, colchón y todo lo necesario para el fin de semana.
como si nos fuesemos de casa

dos rudos moteros asandose al sol

Salimos de ruta! Algo aburrida la verdad ya que todo el tramo es prácticamente recto y en su mayoría autovía, pero tenemos que llegar pronto acampar y ya que estamos ir al paseo a ver que ambiente hay por Benicassim. Una vez llegamos descargamos todo el equipaje montamos la tienda y nos vamos de ruta.

nuestras motos siempre duermen con nosotros


Ya de noche y en el camping nos ponemos con la cena, gracias a nuestro amigo pajarraco que nos proporciono un “foguer” pequeño donde pudimos hacernos la cena, la verdad que fue algo campestre, en un bordillo con un camping gas haciéndonos la cena en el suelo, en una mano el bocadillo y en la otra la jarra hasta arriba de vino, que pena no tener fotos del momento.

Después de cenar y como no estábamos en condiciones de coger la moto nos fuimos a pie al pueblo. No es que fuésemos borrachos ni mucho menos, pero hoy en día con el tema de los puntos yo no me la juego y seguramente después de 3 jarras de vino con gaseosa daríamos positivo total que nos fuimos de fiesta los dos.

Al día siguiente de buena mañana ya estaba pegando el sol en la tienda y lógicamente un calor insoportable así que nos vestimos y cogimos nuestras monturas para salir de ruta por “El desert de le Palmes” os dejo mas o menos la ruta que hicimos.

ruta del desert de les palmes, click para ampliar

La ruta del desert de les palmes es una pasada, poco trafico buen asfalto y unas vistas impresionantes, también visitamos el refugio que hay arriba donde explican como es la vegetación dela zona y animales.


nuestras monturas y en el fondo el mar

sobre la hora de comer llegamos a Marina D´or (oropesa) y como la economía no esta para tirar coetes comimos de supermercado tirados en una zona ajardinada, después y como es típico de España la obligada siesta a la sombra. No caí que el sol va cambiando y cuando estaba durmiendo empezó a darme el sol, con la consecuencia de ir quemado todo el fin de semana, parecía un gusiluz con el casco y todo rojo.


aqui podemos comprobar el color rojo de mi cara

Ya por la tarde para obligatoria en una terraza del paseo a tomar un refresco y relajarnos un poco, después al camping a la piscina y ducha. De nuevo nos disponemos a cenar a lo aventurero y de fiesta por la zona de pub.


Al día siguiente Carlos y un par de amigos nos acompañaron a pasar el día y los llevamos hacer la ruta del día anterior. Después de la ruta recogimos trastos, comer y marcha hacia valencia.

aqui dos buenos amigos

Un buen fin de semana que siempre recordare, ademas si todo va bien este año aremos el 1 aniversario de la ruta veraniega ¿donde? Pues no lo sabemos, benicassim, cartagena, alicante... ya veremos!

salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Bonita crónica! sigue así compi...

Un abrazo y millas.

6 de abril de 2010, 0:14  
Blogger elblogderaga ha dicho...

otro abrazo a ti compañero!! espero algun dia cruzarnos en alguna carretera!!

6 de abril de 2010, 0:20  
Blogger Carlos Ferrando C. ha dicho...

Que buenos tiempos aquellos!! jajaja, me acuerdo de aquel dia como si fuera ayer, un año ya!!! madre mia

7 de abril de 2010, 12:59  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Vaya que si! Un año ya, y parece que fue ayer. Nosotros ya hace casi dos años que nos conocemos! El tiempo pasa que vuela, a ver que día se juntan los astros y nos marcamos una rulada a la antigua usanza! Un abrazo Carlos!

7 de abril de 2010, 23:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio