6 abr 2010

El final del túnel esta cerca.


Uff, dos fines de semana sin moto y este ultimo a sido largo, fiestas de semana santa, sin moto y encima mi novia de viaje ósea se, solo pues menudo aburrimiento. El puente me ha servido para adelantar faena del blog, crónica de Andorra, crónica de Benicassim, preparativos para el viaje a Barcelona e ir mirando la ruta para verano. Además también estado con otros menesteres, no penséis que solo me dedico al blog y a la moto, estado con la familia, también he aprovechado para hacer algo de deporte y descansar un poco.

Una buena fidegua en familia

Hoy estado en el mecánico a ver si ya le llegan las ruedas de una vez y podemos volver armar la moto ya que el tema del basculante y correa lo tiene claro, una arandela cree que es el problema!! La que se puede liar por una cosita así!! Pero bueno, lo importante es que el tema lo tiene claro y en breve se solucionara.

Proceso de montaje transmision por correa, en casa de Lagartija - Froggers Bikers

Ya veo el final del túnel y en breve estaré sobre mi montura otra vez, con ruedas nuevas, con correa nueva y además según el mecánico esta durara el doble ya que le va hacer “unos apaños” para que vaya redondo. Esperemos que si, ya que nada mas sacarla si todo llega a tiempo el primer viaje es a Barcelona a visitar a Dreamer y a los amigos de Darkwings, que por cierto me tienen preparado una buena ruta por Girona.

Podeis encontra a la Penya Darkwings en su magnifico foro, click aqui

Que largos han sido estos fines de semana sin moto, aunque solo la saque un rato por la mañana pero hecho de menos esa sensación de aire en la cara, este fin de semana me saciare bien de moto.

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! ¿Dónde te vas en verano? Yo estoy empezando a planear algo también. Aunque mis vacaciones de verano son algo tempranas (final de junio principio de julio) algo haré, además que en esa fecha suele ser algo más barato. Ya me cuentas!! Un saludo. Gran blog.

7 de abril de 2010, 9:45  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Si realmente quieres algo barato tienes que irte a los meses con mas frío, yo me fui con mi novia a Galicia por poco mas de 75 € cada uno todo pagado (excursiones a parte) en el mes de febrero, que por cierto aunque aun no tenia moto tengo pendiente la cronica.

Este verano tengo pensado muchas cosas, si Sandra tiene vacaciones me iría a Cadaques (Girona) o a picos de Europa, y si no las tiene y tengo que ir solo lo mas seguro que me anime a ir a los Alpes en moto. pero todo esto son ideas después ya veremos.

Por cierto puede elegir la opción de poner tu nombre cuando envíes un comentario.

Saludos!

7 de abril de 2010, 23:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio