24 mar 2010

Una visita inesperada.


Mira que me da rabia tener la poca memoria que tengo, a veces me enfado conmigo mismo por que se me pasan las cosas. El domingo pasado unos amigos estuvieron por el puerto de Silla para pasar el día, comer una buena paella valenciana y visitar el lago de l´albufera.


Me comento el amigo Allan que si iba a ir pero claro, eso fue hace un mes y la verdad yo tengo la memoria justa para pasar el día. Pero aunque no pudiese ir a comer no me costaba nada pasarme hacerles una visita, sobre todo por que estaban en mi pueblo.


Así que para el puerto de Silla me fui y allí me encontré con Tiger, Allan, Viejete, José, Narciso y toda la tropa que conocí en la concentración de Manzanera. Me empezaron a poner los dientes largos con la concentración que estuvieron de Jabalís y me prometí a mi mismo que el año que viene asistir con ellos.


Lo dicho siento el despiste por que me hubiese encantado quedarme a comer pero ya tenia compromisos y no pudo ser, pero supongo que os ara ilusión tener esta foto.


Salud, saludos y kilómetros!

Nota: nos falto la típica foto de familia.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio