30 mar. 2010

Fin de semana relajado.


Si por algo se ha caracterizado este pasado fin de semana es por que me ha servido para desconectar de todo y poder ir actualizando poco a poco el blog además de adelantar cosas que tenia en marcha.

Como veréis el diseño del blog ha cambiado ya no es tan oscuro como antes además de tener botones de acceso arriba a las diferentes secciones del blog, noticias, links, colaboradores etc. y así aprovecho que celebro el medio año de vida con un lavado de cara.

También he acabado el tutorial de cambio de filtro de aire que publique ayer y añadido a la sección de tutoriales y modificaciones de mí moto, que tenéis el acceso directo a la derecha del blog.

que ganas de tener mi moto a punto

Como me ha sobrado algo de tiempo me he puesto con la crónica del viaje Andorra que hice el año pasado con Sandra. Como Carlos y yo decidimos cerrar el foro de IbericanRiders me sabia mal que se perdiese esta magnifica crónica, así que decidí actualizar el post donde estaba puesta aquí en el blog (agosto 2009) así que si tenéis un rato os lo dejo por si queréis verlo: Ruta Pirenaica

Y en fin, además de esto el fin de semana me he dedicado a estar con Sandra y con los amigos salir a dar una vuelta por la playa y poco mas, relajado que ya hacia falta y cargando las pilas para la próxima escapada a Barcelona.

Salud, saludos y kilómetros!

2 comentarios :

  1. 270€????

    Mira. no se si al final lo has hecho tu mismo, pero solo tienes que mirar la foto que has puesto.

    Cambiar los discos del embrague es tan sencillo como quitar la tapa, soltar los cuatro tornillos que se ven ahí y ya los tienes fuera. Pones los nuevos, aprietas los tornillos, pones la tapa con su junta y ya está. Coste: lo que valgan los discos, que no suele ser mucho. T tiempo, lo que te custe soltar los 12 o 14 tornillos de la tapa y los cuatro del embrague, y volverlos a poner.

    Ah! Y si lleva aceite, pues tambien se lo pones. jejejje

    Vssss.

    ResponderEliminar
  2. yes compañero! 270 €!!

    pero lo mas jodido es que hay que quitar el tornillo central y la llave es especial y solo la tiene el servicio oficial que no la deja a cualquiera. así que el mecánico ha hecho una a partir de una de tubo. coste del kit de embrague discos y eso 180 € lo de mas mano de obra y aceite.

    pero el problema a sido hoy, tenia los rodamientos cascados (loso de basculante) y ha pegado como un tirón y se ha roto la correa, aunque aun esta por determinar si ha sido eso, así que he aprovechado a dejarla, bueno a no sacarla mejor dicho y que cambien las ruedas que ya tienen 20.000 km y mirar lo del basculante, así que ahora que llega el buen tiempo hasta la semana que viene nada de nada.

    como lo ves? ains...que mono tengo!

    ResponderEliminar