14 sept 2021

Cala Granadella

Muy buenas viajer@s
aprovechando que este año tenemos mas tiempo libre en vacaciones para disfrutar de nuestra tierra, hemos decidido visitar algunas de las calas mas famosas de la Comunidad Valenciana, hemos empezado por una de las mas conocidas, por no decir la mas famosa, Cala Granadella.

  • Como llegar a Cala Granadella

Tenéis dos opciones para llegar a esta maravillosa cala, ir con vuestro vehículo o reservar una excursión en catamarán que os lleve. 
🚗En coche tenéis que madrugar y no poco, hay gente que incluso ha llegado a pasar la noche en el coche para estar a primera hora allí y coger un buen sitio, durante los meses estivales y fines de semana de septiembre es probable que se llegue al aforo máximo y cierren el acceso a esta cala. Esta cala esta al sur de Jávea y norte de Moraia, os dejamos el mapa para que podáis llegar.
⛵En catamarán, si visitáis Jávea, Denia o alrededores en temporada alta y queréis aseguraros la visita a esta maravillosa cala la mejor opción es contratar una ruta en catamarán por la costa alicantina, esta opción os asegura que podáis visitar esta cala y encima en catamarán lo cual os dará una vista privilegiada de la Cala Granadella, recordar que en temporada alta prácticamente todos los días cuelgan el cartel de aforo completo. Si queréis contratar vuestra excursión en catamarán podéis hacerlo directamente desde aquí.
Las dos excursiones incluyen comida, comeréis en el catamarán una paella valenciana , ensalada mixta y además tiene una bebida incluida, consejo viajero! no olvides tus gafas y tubo de snorkel

  • Comer en la Cala Granadella

Si habéis elegido la opción de coche y vais a pasar el día allí, podéis hacer dos cosas para comer, ir a la vieja usanza y llevar la neverita cargada de comida o reservar en alguno de los restaurantes que hay allí.
La bandideta beach Bar, es el restaurante mas cercano a la playa y nada mas lo ves te da un buen royo único, podéis comer allí una paella valencia (las raciones partes desde los 14.5 €) o pedir una pizza (aprox 10 euros por pizza) el producto es fresco y de cercanía, aunque hay muchas opiniones de que las raciones no son abundantes, pero las vistas merecen la pena, ojo! no admiten reservas.
- Bar restaurante rosita, decoración de la vieja escuela y cocina como la que puedes encontrar en cualquier restaurante valenciano, raciones abundantes y buen precio. Igual la decoración no están moderna como la bandideta pero la opinión generalizada es bueno, bonito y barato. Aquí si que se puede reservar, teléfono, +34630458131
Bar restaurante Sur, aquí ya hablamos de palabras mayores, es un restaurante familiar que cuenta con barca propia para pescar el producto que luego os cocinaran, vamos mas fresco imposible. Podréis ver su carta y precios en su pagina web, ah! no olvidéis reservar sobre todo si vais en temporada alta. https://www.restaurantesur.com/

  • Consejos para vuestra visita a la Cala Granadella

Siempre que vayáis a la playa o a la montaña y se espere un día de sol, tenéis que llevar protección solar, gorra y agua, es muy importante mantenerse hidrata para evitar golpes de calor, para la visita de esta playa es aconsejable por no decir obligatorio llevar escarpines y como no unas buenas gafas para bucear y poder disfrutar de las aguas cristalinas que nos frece la cala Granadella, además si queréis rematar podéis llevar una buena cámara sumergible para hacer unas tomas épicas!

  • Video Cala Granadella

Hemos subido a TikTok un par de videos de nuestra visita a esta maravilla cala, os lo compartimos aquí
  • Enlaces de interés para tu viaje
💰 Grupo ofertas Amazon aquí
🛫 Puedes encontrar tus vuelos al mejor precio aquí
🚶‍♂️Las mejores excursiones y actividades aquí
💲Tarjeta Bnext totalmente gratis aquí
💲Tarjeta Revolut totalmente gratis aquí
🔐Tu seguro con Intermundial con 20 % de descuento aquí
🔐Tu seguro con Iati con un 5 % de descuento aquí
🗺Las mejores guías de viaje aquí
👜Los mejores accesorios de viaje aquí
Recordar nos podéis encontrar en nuestras redes sociales, aun no nos sigues???

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio