9 jul 2015

Mimmo Valencia, un auténtico italiano.

El pasado sábado aprovechando que nos reuníamos con unos grandes amigos fuimos a cenar a Valencia, nuestros amigos Quique y Carol no comentaron si teníamos alguna preferencia y la verdad que nosotros para la comida somos bastantes fáciles, asi que nos dejamos aconsejar, y hicimos bien, ya que la elección fue Mimmo Valencia según Quique “un auténtico italiano”

Y es que hoy en dia, cualquier local que haga pizza y algo de pasta ya le llaman Italiano, pero este no es el caso, Mimmo Cantina está dentro de la Federación Italiana de Cocina (federazione italiana de cuochi) y aquí está la diferencia, ya que para estar dentro además de ofrecer recetas italianas estas están cocinadas con producto de Italia, además cuenta con el certificado de excelencia de Tripadvisor y está en el puesto 243 de restaurantes de Valencia.

Nuestra cena para 4 personas fue la siguiente:

Entrante
Caponata Siciliana de berenjena, menta y almendras, una especie de pisto, donde también pedimos focaccia casera para acompañar.

.Pizzas
LIGURIA con pesto casero de albahaca, Pecorino Romano, piñones y aceitunas “Taggiasche”  

Pedimos dos pizzas más, he consultado la web del restaurante y resulta que la carta no está actualizada, así que no os puedo decir que llevaban, les llamare por teléfono y lo preguntare, en breve lo actualizo.

Las pizzas son grandes, asi que para 4 personas mi combinación podría ser asi, 2 entrantes y 2 pizzas o 1 entrante y 3 pizzas para compartir, según nos comentaron la pizza era el plato estrella y os puedo asegurar que es verdad.

Para acabar la noche cerramos el menú con dos postres caseros, panacota y tarta de café y chocolate coronada con helado de vainilla.

Y ahora la pregunta del millón, ¿precio? 30 euros la pareja bebida, postre y café.
Si visitáis el restaurante dejar vuestra opinión!

os dejo información de interés:
Mimmo Valencia,
Telefono: +34 963154968
Direccion:  Calle Doctor Sanchis Bergon 24, 46008 Valencia

Tripadvisor: Mimmo Valencia

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio