10 sept. 2011

Antes, después y ahora.


Saludos amigos!

Estaba pensando la otra noche en una de mis numerosas vuelta por la cama que rumbo tomar con el blog ya que al tema motero ya le queda poca gasolina por todo lo que he comentado en entradas anteriores. Estuve pensado si cerrar el blog o darle un cambio radical y tratar sobre otros asuntos.

En ese momento me vi en la típica imagen de película que solo se ve mi cabeza y parte de mis hombros y aparece un ángel y un demonio diciéndote lo que hay que hacer, por una parte el demonio me decía “ciérralo, un dolor de cabeza menos” y el ángel respondía “no hombre! Si con todas las visitas y toda la gente que lo lee, ¿ahora los vas a dejar tirados?”  claro yo pensé, eso que con toda la gente que lee pues el blog no solo tiene que ser de motos, podemos llevar al día a día de mi mundo, visto desde mi ojos una persona medio normal, en ese momento el demonio volvió atacar “no seas bobo montante una pagina porno que da mas dinero” en fin….mi subconsciente a veces me asombra.

Bueno, después del mal chiste de arriba la situación actual me lleve a reformar otra vez el blog darle un nuevo aspecto como ya hice casi un año y es que ha qye renovarse y adaptarse a las situación actuales y no quedarse estancado, siempre mirando hacia delante pero sin olvidar el pasado. Así pues me llevan a renombrar el blog puesto que ya no va a ser exclusivamente del mundo de las motos, el nombre que había pensado es el siguiente: “El blog de Raga el mundo visto por una persona medio normal, medio corriente”

Hay una frase que me dijo mi padre hace un tiempo (y de vez en cuando me la repite) que es “la normalidad no existe” lo que es normal para mi no es normal para otra persona. Por eso el nombre del blog medio normal medio corriente ya que el mi punto de vista no puede ser compartido (ni lo pretendo) por los demás. ¿y de que voy escribir ahora? Pues como siempre de mis aficiones y de lo que me rodea, aunque no pueda salir en moto seguiré saliendo de viaje en coche o otros medio, tengo otras grandes aficiones como son los ordenadores y el cine, y me enganchado a una muy buena afición que es la lectura.

Espero que os guste el nuevo de rumbo del blog y sigamos compartiendo opiniones.

Saludos.

1 comentario :

  1. La vida es un viaje constante
    donde el primer sorprendido es el caminante.
    Animo y adelante

    ResponderEliminar