11 oct. 2010

Matinales benéfica Alma de Acero.


El sábado en Gandia se celebraba la matinal benéfica alma de acero a favor de niños enfermos de cáncer, siempre que se organizan estos eventos me gusta asistir ya que el dienro ahí invertido es para una buena causa y no me importa pagar un euro mas que un euro menos.

A las 9.00 en punto estaba esperando a David en la gasolinera de Silla, y aparecen David, Sigfri y Huesi no tenia ni idea que venían los tres. Perfecto hacia tiempo que no nos juntábamos y ya apetecía volver a tomar contacto. Saludos nos contamos un poco que tal el verano y marcha para Gandia. El viaje pues bueno poco que contar 60 km de nacional.

Llegamos y hay pocas motos además el recinto cerrado desde la organización nos comentan que faltan 10 minutos para abrir. En esos 10 minutos el parking se lleno a tope, vespas, coches americanos, custom totalmente transformadas incluso camiones americanos.

Una vez dentro almorzamos y damos una vuelta por las tiendas de allí, colaboramos con la AECC y nos regalan un parche para el chaleco. Además aprovecho para comprar un parche que hacia tiempo que buscaba para la espalda el de “free biker” (ya escribiré el por que de esto). La organización del evento espectacular sin duda, varios chiringuitos de comida, música, concierto, castillo hinchable para los niños etc.

Aprieta el sol y aunque todo esta muy bien montada se nos va haciendo la hora y decidimos hacer marcha un poco antes para rutear un poco por Cullera que es una zona que a todos nos encanta. Aquí la ruta mas divertida los 4 en formación perfecta (zig-zag) por el camino que une Tavernes y Cullera que es todo entre naranjos.


En Cullera como tenemos algo de tiempo subimos a la estación meteorológica a que los fumadores echen un cigarro y así descansar un poco. Y bueno pues después de un rato de tertulia y preparar viajes para el futuro como Pingüinos 2011 que este año dicen que será tremendo ya que es el 30 aniversario y también la de Javalistrefen (creo que se escribe así), así que ahora ya empieza a llegar el frío y hay que preparar el equipo para las invernales. Esperemos que este año no haga tanto frío como el pasado que me llego hasta los huesos.

Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario