23 sept 2010

Pequeñas joyas de Internet.


Al cabo del día entre trabajo y ocio perfectamente puedo estar unas 12 horas delante del ordenador, eso un día normal. De esas 12 horas 8 son de trabajo y las otras de ocio. Las horas de ocio la mayor parte se la lleva el jugar vía online y la otra actualizar el blog. Pero todos los días encuentro unos 10 o 15 minutos para visitar unas cuantas paginas webs/blogs de los que soy seguidor.

La pagina que os recomiendo es Recuerdos de Pandora una Web/blog muy interesante donde todos los días es actualizada con noticias varias, es muy interesante ya que no tiene una temática fija y hoy puede escribir sobre la historia de España y mañana sobre algún hecho arqueológico interesante, además de eso los artículos están muy trabajados y son fáciles de comprender.

Mirar si este blog es bueno que mi padre y yo somos seguidores y hemos compartido muchas conversaciones en la hora de la comida debatiendo hechos y comentando artículos, por ejemplo el último que estuvimos comentando “del verano que nunca llego”

En fin si tenéis un rato y queréis aprender un poco sobre historia y hechos realmente curiosos, no dejéis de visitar este blog.
Saludos!

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Un honor aparecer por aquí, Juanvi. Me alegro que disfrutes del blog ;)

24 de septiembre de 2010, 15:15  
Blogger CarlosR ha dicho...

Una cosa mas. Este domingo hacen en el circuito de cheste el IV memorial Ricardo Tormo. Si te quieres pasar, yo estaré por ahí dando una vuelta.


Vsssss

28 de septiembre de 2010, 20:22  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola Milhaud el honor es mio sin duda.

Carlos! y que hacen exactamente alli? clasicas?
El sabado tenemos fiesta con las amigas de la universidad de mi novia asi que acabare tarde pero si el memorial dura toda la mañana no descarto acercarme. Explicame un poco mas de que va

28 de septiembre de 2010, 21:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio