8 abr 2010

De ruta por tierras Catalanas.

Saludos compañeros, para mi la semana laboral acaba hoy, mañana dispongo del día libre y como tengo posibilidad de irme varios días fuera de casa, me iré a Barcelona a un viaje que llevo demasiado tiempo posponiendo.

Es todo un honor para mi que los amigos de Darkwings hayan diseñado un cartel anunciando mi ruta hacia sus tierras. Son pequeños detalles que dicen mucho de este grupo motero y cosas que nunca se olvidan. Repito gracias por el detalle del cartel.

Gente de Darkwings, gente grande!

Mañana sobre las 8.00 de la mañana saldré dirección Barcelona sin prisas haciendo un poco de turismo por el camino, visitando el Delta del Ebro, el famoso Mazinger Z de Tarragona y si puede ser aprovechando para parar en Vinaroz y ver a un antiguo compañero de ruta.

Equipaje y equipacion prerparada

La gente que este interesada en seguir el viaje en directo puede pasar por mi canal de Facebook “El blog de Raga” donde si la cobertura me lo permite iré subiendo fotos del viaje, aunque claro esta, un viaje así con esta magnifica gente se merecerá un crónica de las grandes con video montaje incluido.

Por lo demás feliz fin de semana a todos.

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger CarlosR ha dicho...

Suerte y que no pases mucho frio. jejejejje

Ya veremos el comentario del viaje. Lo esperamos impacientes. ;-)

Vssssss

9 de abril de 2010, 20:55  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola carlos!! pues frio no he pasado mucho, algo a la vuelta por que se me ha hecho de noche y entre castellon y valencia al no haber pueblos refrescaba algo.

el viaje guay! lo unico que una junta del tubo de escape se ha desintegrado y venia haciendo ruido como un tractor jajaj a ver si me animo y la cambio

saludos compañero!

11 de abril de 2010, 0:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos desde BCN. Para cuando esas fotos, esa cronica y ese pedazo video ???????

Cuidate mucho y ya sabes donde nos tienes.
UN GRAN ABRAZO. DreAmeR

12 de abril de 2010, 22:58  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola dreAmeR!!!

Estoy en ello no te preocupes que mañana todo lo mas el miercoles esta subida, depende de lo que cueste cargar el video. como ya te he dicho muchas gracias tio tu sabes que aqui tiene un colega. un abrazo muy grande!

12 de abril de 2010, 23:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio