19 oct. 2014

Un viernes diferente

Saludos!

Esta semana ha sido dura y es que volver  ala marcha normal cuesta, sobre todo si has estado 3 semanas de vacaciones disfrutando en la boda de unos buenos amigos y de viaje por Bélgica. Volver a la normalidad, trabajo, gimnasio etc cuesta y ademas añadir que durante los próximos meses estoy liado con el curso de fotografía, pues la verdad que esta semana se me ha hecho un poco cuesta arriba. 

Pero, mi mujer me tenia para el viernes una sorpresa muy agradable y es que me había preparado una sorpresa al llevarme al teatro Olimpya a ver a Leo Harlem y Sinacio en su obra "Trending Tronching" y es que poca gente conozco que no le guste el magnifico Leo Harlem. Pues bueno deciros que la obra es una pasada y que seguro que saldréis con dolores en la mandíbula de reíros! 


Os recomiendo 100 % ir a ver esta obra, mas aun! os recomiendo ir al teatro y disfrutar de algo diferente, esta claro que es caro y que no es tan asequible que ir al cine, y que con los tiempos que corren pues gastarse en una entrada 18 € es dinero, pero si podéis ir al teatro y disfrutar os lo pasareis muy bien. 


Luego del teatro y como ya se hizo tarde fuimos a cenar a Brusters Valencia una de las tantas hamburguesería gourmet que han salido por la capital, y bueno deciros que también atinamos con la elección, precio económico y producto muy bien desarrollado, ademas tienen un menú noche muy asequible y con platos muy elaborados, en mi caso probe la Hamburguesa Castellana, hamburguesa, pan con Romero, Jamón y huevo de codorniz, todo un manjar!


Y poco mas, ha sido un fin de semana movido, no he parado entre salidas con amigos y "hacer deberes" del curso de fotos, iré subiendo los progresos al pagina de facebook.

saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario