9 oct 2014

Primera foto reflex revelada con exito

Hola a todos!

Estado unos días inmerso leyendo infinidad de libros, paginas web, artículos y consejos sobre fotografía digital quiero sacarle partido a la nueva maquina que he adquirido y lo que tengo que hacer es leer mucho, y ver muchas fotos con todos los datos que estas llevan, ISO, apertura, distancia focal, etc. Esta es una de las cosas que llevo pendiente desde el año pasado pero claro, teniendo en cuenta que ya empezada tarde y encima el mes de la boda me lo perdía por completo prefería dejarlo para este año.

Y bueno después de buscar el próximo Lunes empiezo las clases de fotografía digital, esto unido a mis ganas de viajar y a mis ganas de descubrir mundo, espero poder enseñaros en breve fotos magnificas de los sitios que vaya. Como un pequeño adelanto os dejo una foto que he tratado con mi compañero y amigo Sergio en el Lightroom y tomada esta semana en L´Albufera.

L´Albufera

Saludos!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio