27 sept 2010

En busca de la suerte.



Este fin de semana me apetecía mucho salir lejos en moto, perderme por algún sitio lleno de curvas con el paisaje verde donde se transmite tranquilidad. Pero como aun estoy con el tema del brazo tengo algo de miedo que al hacer tantos kilómetros me vuelva a doler como antes, ya que ahora aunque aun me duele al hacer ciertos movimiento estoy mucho mejor.

Así pues el sábado me levante como siempre sobre las 9.00 sin idea de donde ir, mas aun, sin idea de si iba a salir o no. Después de un buen desayuno me animo y me preparo para la ruta, chaqueta, chaleco y marcha. Salgo del garaje y me voy dirección Canet d´en Berenguer donde se celebra una concentración este fin de semana.

El ambiente allí un poco soso, era muy pronto y la gente estaba llegando por lo tanto toda la fiesta se hacia sábado tarde noche y domingo. Viendo que no hay mucho que hacer por ahí ni paro y sigo hacia delante. En el cruce que hay a la salida de la playa me quedo dudando para donde ir, es relativamente pronto para ir a casa.
Pues nada estando cerca de Sagunto y con ganas de kilómetros cojo la autovia de Teruel dirección Segorbe donde como todos los años subo a comprar un décimo de navidad que el número que quiero solo se vende allí esperemos que este año haya más suerte. Y fin del viaje, bajo por la autovia ya que es demasiado tarde para bajar por Alcublas, una pena la verdad.

Salud, saludos y kilómetros!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Mané ha dicho...

Juan,no se si fué por casualidad pero encontré tu Blog y lo sigo. Yo también tengo una moto y quizás sea por eso mi interés. Me gusta mucho eso que tu haces de salir de casa sin idea fija, de cualquier forma con tal de ir montado en una moto da igual donde vallas. El año pasado compré un libro de castillos de Extremadura y muchos domingo elijo uno y me acerco, lo veo, como y pa casa. Bueno amigo que sigas disfrutando de tus rutas, te seguiré leyendo. VVVVVVVssss

28 de septiembre de 2010, 1:34  
Blogger CarlosR ha dicho...

Mira JuanVi, la opcion de mané tampoco está tan mal. Lo unico es que por aquí hay menos castillos que esten un poco decentes. pero siempre se puede buscar algo.
Estoy viendo el blog de Mané, y no esta nada mal. Me gustan las historias de viajes.

Estoy en una pagina donde suelen informar de matinales por aquí cerca. Si quieres te voy diciendo conforme vayan saliendo.

Saludos.

28 de septiembre de 2010, 20:11  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Hola Mané.

Primero felicitarte por tu blog le he estado pegando un vistacillo y joer! Menudos viajes te pegas amigo! A ver si encuentro un poco mas de tiempo y lo leo detenidamente que promete mucho.

Por lo que comentas, a mi me encantan dos cosas salir con moto y estar con mi novia, me da igual salir para el norte que para el sur, me da igual almorzar en bar que unos simples “bocatas” de casa lo importante es salir y conocer lugar.

Ahora que comento lo del bocata no se si será solo por aquí pero los bares tienen el concepto que los moteros somos ricos o algo por el estilo por que llegar a cobrarte 7 € por un bocata y una cola es exagerado.

En fin espero que nos veamos por aquí y sigue así con tu blog!

Saludos!

28 de septiembre de 2010, 20:22  
Blogger elblogderaga ha dicho...

pues hay pocos castillos carlos y el que mas cerca lo tengono he ido a verlo, el de cullera! jaja no tengo perdon!! a ver si nos vemos el domingo!

28 de septiembre de 2010, 21:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio