29 sept 2010

Como un domingo cualquiera.


Todos los domingos en cualquier punto de la comunidad es fácil toparse con alguna que otra matinal o evento motero y es que en Valencia respiramos aire motero y para algunos en lugar de sangra por sus venas corre la gasolina.
El domingo pasado era la matinal Espartero de Burjassot el año pasado estuve con la compañía de David, Huesi y algún amigo mas pero este fin de semana como últimamente me pasa no me apetecía quedarme toda la mañana en un evento y prefería salir hacer kilómetros por alguna nacional alejada del trafico.

La semana anterior hicimos la CV-50 hasta la costa y esta pues al lado contrario dirección Lliria, apenas 100 km de ruta pero se disfruta mucho ya que puedes llevar una buena velocidad y tomar muy buenas curvas, además de pasar por Cheste y ver alguna que otra deportiva tumbando. En fin una buena ruta por tierras de Valencia y preparando la moto para la próxima ruta que será mas larga.

Saludos!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger FREEBIRDRONNIE ha dicho...

Asi me gusta compañero, a retornar con fuerza y ganas a la carretera, esa carretera que nos proporciona tantas satisfacciones y que nos puede llevar hasta donde nuestra mente es capaz, y más...

Un abrazo.

29 de septiembre de 2010, 13:05  
Blogger elblogderaga ha dicho...

Ey amigo freebird! Aquí andamos poco a poco saliendo todo lo que se puede y disfrutando de cada kilómetro con mi moto y mi chica, ya que los dos compartimos la afición de las curvas y el asfalto. Me alegro de leerte un saludo!

30 de septiembre de 2010, 14:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes muchos fines de semana para salir , pero solo 1 al año para ir al Espartero Biker , y ¿ te lo has perdido este año ? , te resumo : más de 400 inscritos , más de 800 visitantes , 500 raciones de paella , el grupo Shock en directo , visita de la gente de alma de acero , a las 10:30 se habían acabado las 400 camisetas ,rifa de un jamón , una chaqueta , unas botas , un cambio de neumáticos y un ordenador portatil (650 €) , regalos , stands , en dos palabras IN - SUPERABLE .

2 de octubre de 2010, 11:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio